Virtual Tarjetas de Credito Citibank

¿Está buscando una opción donde usted puede hacer compras en línea sin necesidad de utilizar sus tarjetas de crédito? Si es así, estás de suerte! Citibank, el mayor emisor mundial de tarjetas de crédito ha presentado una nueva opción para los consumidores, donde pueden comprar por Internet.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Citibank ofrece ahora tarjetas de crédito que son tarjetas virtuales. Las tarjetas de llamada eCards son sólo utilizables a través de transacciones en línea. Para decirlo de otro modo, Tarjetas de Citibank se puede utilizar sólo con la ayuda de Internet. Usted no recibirá una tarjeta de plástico delgado físico que usted pasa en las tiendas. En su lugar, obtendrá un número de tarjeta, además de una fecha de caducidad. Al participar en el número de la tarjeta en cualquier agencia de venta al por menor en línea que usted puede comprar lo que quieras.

La tarjeta electrónica de Citibank viene con el logotipo de MasterCard. Así pues, usted puede utilizarlo en cualquier agencia de venta al por menor en línea que acepta tarjetas de crédito MasterCard regular. No sólo en Estados Unidos, incluso en el mundo de los comerciantes aceptan tarjetas de crédito MasterCard. Por lo tanto, si usted va para tarjeta electrónica de Citibank, que sería aceptado por millones de comercios en línea ya que estas tarjetas soportan MasterCard.
Según Antony Jenkins, director de iniciativas en línea de crédito de Citibank negocio de las tarjetas, "Es un tipo totalmente nuevo de dispositivo de pago, diseñado para el mundo virtual. Citibank espera que el nuevo servicio mejorará su relación con los clientes, aumentar la fidelidad al banco y estimular la banca en línea ", dijo Jenkins. "La división de tarjetas de crédito en la actualidad cuenta con 40 millones de clientes en EE.UU., y el banco está firmando 8.000 personas al día por su cuenta de servicios en línea", dijo.

Tarjetas de Citibank son fáciles de usar para los consumidores. Con sólo recordar el número de tarjeta, se pueden comprar los productos electrónicos, artículos de decoración o lo que sea él / ella quiere. Una gran ventaja con estas tarjetas de crédito es que usted no necesita preocuparse por la pérdida de ellos. La amenaza de menor importancia pueden provenir de robos de identidad. Pero gracias a las maravillas de la tecnología moderna, ahora es casi imposible que alguien pueda robar su información en línea de crédito de tarjetas. Casi todos los comerciantes en línea utilizan sitios web seguros y la transferencia de datos cifrados para garantizar que alguien no robar información de su tarjeta de crédito.
Su tarjeta electrónica Citibank a prevenir contra el fraude a través de sus medidas de seguridad. Algunas de las principales medidas de seguridad de la empresa son los siguientes:
- El número de su tarjeta electrónica es totalmente diferente de su tarjeta de crédito básica.
- Para proteger el uso de su tarjeta electrónica por personas no autorizadas, no hay una fecha de caducidad de su tarjeta electrónica. Sólo usted conoce esta fecha específica.
- Fraude Sistema de Alerta Temprana es un sistema único que supervisa continuamente las operaciones de Citibank en su tarjeta electrónica para evitar el uso fraudulento. Cuando se produce cualquier transacción sospechosa en su cuenta, que no está en consonancia con su patrón de uso, se recibe una llamada de la empresa para comprobar y confirmar que la transacción es original.
- Sus datos de la tarjeta está impreso en relieve y no por lo que no se puede utilizar en el Manual de máquinas de venta.
- A diferencia de las tarjetas de crédito regular de su tarjeta electrónica no se activarían cuando la reciba. Es necesario hacer un llamamiento a 111-222-222 para activarlo.
- El límite de crédito asignado a la tarjeta electrónica es bajo para asegurar que su riesgo es limitado. A fin de estimular el uso de sus servicios, Citibank también introdujo CitiPlaza, un centro comercial en línea, que une a los minoristas de Internet que ofrecen descuentos a los clientes de Citibank. Los comerciantes incluyen Barnes & Noble, Dell (DELL) Los ordenadores, la tienda de Disney, Eddie Bauer y Sharper Image. Antony Jenkins incluso añade "Creemos que el uso de Internet está en todas partes y se incrementará dramáticamente con el tiempo". Así que, obviamente Citibank está tratando de expandir su negocio de tarjeta electrónica en todo el país. En los próximos días la empresa daría más ofrece a los clientes durante la compra. Para los emisores de tarjetas de crédito regulares que pueden ser una mala noticia! Por lo tanto, podemos esperar por mejores servicios vertiendo en nuestra forma de tarjetas de crédito de otros emisores también. A no ser, no son capaces de llegar a algo como tarjeta electrónica de Citibank, Citibank entonces definitivamente se haría cargo de los mercados de financiación por la tormenta.

y Virtual Tarjetas de Credito Citibank