ventajas y desventajas de la hipoteca Escrows

Puedo abrir una cuenta de garantía bloqueada para el pago de impuestos y el seguro, o no. La decisión es mía. ¿Cómo lo hago?"

La principal ventaja de un depósito en garantía la hipoteca es que el prestamista asume la responsabilidad de pagar sus impuestos a la propiedad y seguros de propiedad. Este es también el principal inconveniente. Además, con un depósito en garantía que el prestamista se queda con el interés de su cuenta. Responsabilidad Hipotecaria de depósito de garantía


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Con un depósito en garantía, el prestatario añade una cantidad fija cada mes para el pago de la hipoteca. El pago adicional requerido se calcula por el prestamista, si el prestatario puede hacerlo tan bien, como se explica en ¿Cómo puedo hacer Escrows figura. Este pago adicional entra en nuestra cuenta de confianza del prestatario. El dinero en esta cuenta le pertenece al prestatario, aunque el prestamista por lo general mantiene el interés en él, tal como se explica a continuación.


El prestamista es responsable de pagar los impuestos y el seguro de la cuenta. Para muchos solicitantes de préstamos, esto es una conveniencia. Para fanáticos del control ", es una violación de su autonomía personal.

En apoyo de ser un fanático del control, en ocasiones lodo prestamistas para arriba. Sus sistemas fallan y los pagos no realizados conseguir. He oído hablar de un número de casos de los prestatarios, algunos de ellos historias de terror real.

Dudo que esto sucede muy a menudo, y los prestamistas responsables harán todo los prestatarios, pero no como indemnización por el tiempo, el dolor y el sufrimiento. Sería extremadamente difícil, si no imposible que un prestatario para evaluar el riesgo de que esto ocurra con cualquier prestamista específico.

La pérdida de ingresos por intereses

Cuando usted establece una cuenta de fideicomiso con el prestamista, en la mayoría de los estados que el prestamista se queda con los intereses devengados en la cuenta. Para calcular la pérdida de interés, multiplicar el saldo de la cuenta de garantía bloqueada veces al mes 1 / 12 de la tasa de interés que usted recibiría si la cuenta era tuya y no del prestamista. Por ejemplo, si el saldo de la cuenta para diciembre es de $ 2.000 y el banco paga un 6% en su cuenta, su pérdida de interés para diciembre es de $ 10: 2000 veces 0,06 dividido por 12. Suma las cifras mensuales para obtener la pérdida anual.

Algunos estados requieren que los prestamistas pagar intereses sobre los saldos de depósito en garantía. Si se encuentra en uno de ellos, restar la tasa que usted obtendría de la cuenta de fideicomiso de la tasa que ganaría en su propia cuenta. Por ejemplo, si los prestamistas deben pagar un 4%, su pérdida en el ejemplo sería sólo el 2%, que asciende a $ 3,33.

Para encontrar los saldos mensuales en cuenta de garantía bloqueada, haga dos pasa a través de los pasos descritos en ¿Cómo puedo hacer Escrows figura. El primer paso que da la cuenta los saldos suponiendo que no hay depósito inicial en el momento del cierre. El segundo paso le dará los saldos corregidos para el depósito inicial necesario.

y ventajas y desventajas de la hipoteca Escrows