dificultad financiera

Usted inevitablemente experimentan una dificultad financiera en un momento u otro en su vida. A veces, la única salida es solicitar préstamos personales. Con tantas ofertas en el mercado, ¿cómo se puede obtener el mejor acuerdo posible? En este artículo se recomienda ocho pasos que le ayudarán a obtener las mejores tasas de interés con un período de reembolso a largo:


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
1. Investigue sus opciones. Aunque esto pueda parecer obvio, es sorprendente cuántas personas no investigar con su banco y compara estos préstamos las ofertas en diferentes entidades financieras. Investigación y comparación de compras, es tiempo bien gastado.

2. Mire más allá de los titulares. Algunos prestamistas ofrecen una tarifa plana a todos sus clientes, pero usted debe recordar que muchos establecimientos utilizan a menudo de precios basado en el riesgo para los préstamos de crédito malo. La tarifa en un anuncio puede parecer atractiva, pero algunos pueden variar en función del riesgo previsto.

3. Considerar el período de amortización. Muchos prestatarios prefieren tener un plazo de amortización de largo. Condiciones de pago más largos son beneficiosos si usted quiere recibir un pago mensual más bajo. Estos préstamos cobran más interés en el tiempo.

4. Comparar los precios de los préstamos más grandes con préstamos más pequeños. La cantidad de dinero que quieren sacar préstamos pueden tener un efecto sobre la tasa de interés que tienen que pagar. Esto se debe a que muchas compañías de préstamo de uso personal de estructura de niveles basada con menores tasas de préstamos más altos. Por ejemplo, si un prestatario determinados obtiene un préstamo 4,999 dólares de un crédito mal determinados compañía de préstamos personales, la TAE se pueden 14,90%, pero si le prestó $ 5.000 en cambio, puede terminar con sólo el 7,9% de interés debido a que su préstamo de crédito malo cae bajo otra capa de interés.
5. Sepa lo que las sanciones son la redención. Si desea pagar su préstamo antes de tiempo, compruebe si hay sanciones redención. Podría haber sanciones si la redención efectiva su préstamo personal antes de la fecha acordada.

6. Lea la letra pequeña. Esta es una gran manera y fácil de asegurarse de que usted está preparado para una serie de situaciones diferentes. Averigüe qué sucede si usted canjear temprano o si usted no cumple, por ejemplo.

7. seguro de protección de pagos, puede ser innecesaria. Este tipo de seguro de crédito protege al prestamista. Existen exclusiones en el seguro de protección de pagos para que usted considere.
8. Conozca los detalles acerca de los préstamos personales consolidadas. La consolidación de deuda es beneficioso en muchos casos. Es útil tener un calendario de pago bien planeadas que se adapte a su presupuesto. Hay muchas opciones a considerar al hacer compras para los préstamos personales derecha. Después de estos ocho pasos comenzará en la dirección correcta.

y dificultad financiera