Usando su tarjeta de credito para financiar su negocio

¿Es posible financiar un nuevo proyecto junto a las tarjetas de crédito? Si es así, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? En primer lugar, el uso de tarjetas de crédito personal puede ser un medio muy arriesgado de las operaciones de financiación de las empresas. Mastercard y Visa no fueron diseñados para este propósito.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Sin embargo, con un poco de planificación creativa y los dos ojos abiertos a los costos involucrados, tarjetas de crédito temporal puede llenar la brecha entre la obtención de capital de puesta en marcha y con éxito el aumento gradual de la empresa al flujo de caja positivo. En segundo lugar, el uso de tarjetas de crédito se debe reemplazar lo antes posible en más de la financiación bancaria tradicional y / o contratos de arrendamiento, una vez que la empresa ha llegado al punto de equilibrio y mensualmente los recibos de venta puede cubrir COG normal (costo de ventas) y gastos generales.

Tarjetas de crédito para la pequeña empresa: Estrategias
Hay dos categorías básicas donde las tarjetas de crédito podría ser utilizado para el negocio emergente de pequeños como parte de un plan financiero mayor. La primera categoría es para la adquisición de activos, cuando la empresa necesita para garantizar teléfonos, una máquina de fax, una fotocopiadora, computadoras, impresoras, teléfonos móviles, escáneres, y cualquier otro equipo único y dispositivos para ejecutar las operaciones comerciales. Prácticamente todos los artículos que aquí se puede tener para poco o ningún dinero abajo y relativamente pequeño (y manejable) mensuales pagos fraccionados en el tiempo (normalmente 24 a 60 meses). Las grandes tiendas de artículos para oficina y establecimientos suelen ofrecer condiciones especiales de pago para sus propias tarjetas de crédito o tarjetas de crédito. El principal objetivo de esta estrategia es que el propietario de la empresa está evaluando la utilización actual del equipo y el valor presente de las ganancias de productividad previsto tangibles contra las ventas futuras. los ingresos proyectados están llegando tal vez tres últimos trimestres fiscales, por lo que incluso a una tasa de crédito del 15% anual (1,25% mensual), de seis a nueve meses de llevar un equilibrio sólo le costará al empresario entre el 7,5 y el 10% además del precio de etiqueta de estos activos adquiridos. Pagar sólo el mínimo de vuelta totalmente amortizados por más de 24 a 60 meses sumaría entre 40 y 75% al coste final, pero el plan es pagar con estos saldos de las primeras rondas de los ingresos pocos.

La segunda categoría para el uso de tarjetas de crédito es el capital de trabajo, o el flujo de efectivo de gestión. Por ejemplo, cuando COG se cargan a una tarjeta bancaria, el banco patrocinador podrá prorrogar un período de gracia de 30 días hasta que el balance principal es debido. La empresa puede ser capaz de sincronizar la cuenta a cobrar por parte del comprador para que coincida con ese periodo de tiempo de 30 días, por lo que el negocio puede pagar el saldo en o próxima a la fecha de vencimiento.
Otra estrategia es tener un cargo al saldo pendiente de COG para una factura completa para el 30 a 90 días hasta que el comprador paga. Hacer el pago mínimo adeudado durante ese tiempo: el coste total para llevar a ese crédito sólo será 3,75 a 5% hasta que el director puede ser pagado en su totalidad. Y la empresa también puede ser capaz de construir ese coste de financiación en el porcentaje de fijación de precios de la empresa y el margen de beneficio bruto.

¿Cómo puede usar sus tarjetas de crédito

La empresa realiza el pago de costo de ventas con tarjeta de crédito N º 1, entonces paga el saldo completo 30 días después con la tarjeta de crédito N º 2 y se evite cualquier cobro de intereses. Entonces, la empresa paga ese equilibrio arrastrados en su totalidad 30 días después con la tarjeta de crédito N º 3 y ha ganado 60 días el tiempo total para el comprador a pagar la factura. El objetivo final es tener acceso a dinero en efectivo para adquirir activos necesitan ahora y para pagar las cuentas a tiempo, pero recuerde que para ver las tarjetas de crédito como una medida temporal para obtener la firma hasta el punto de ingresos constante. Una vez que las ventas de la compañía en estabilizar los ingresos mensuales regulares, el empresario debe garantizar los préstamos tradicionales para los activos y una línea de crédito para capital de trabajo a través de un comercial.

y PUT KEYWORD HEREPUT KEYWORD HERE