Transunion Opera Oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua

Transunion Opera Oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua

Transunion Opera Oficinas en Guatemala, Honduras, Nicaragua

TransUnion opera oficinas en Honduras

reporte de credito TransUnion abrió oficinas en Honduras más de 5 años y ahora tiene la mayoría de los informes de crédito de mercado en Honduras. Como TransUnion tiene oficinas en muchos países en el mundo, que son muy buenos informes en su informe de crédito.

Si desea ver una copia de su informe de crédito de TransUnion, Transunion no se mostrará a ti. Sólo diré lo que dice. Así, los banqueros en Honduras, que pueden ver su informe de crédito, puede tomar decisiones sobre si se le otorga crédito o no, pero usted no tiene derechos en Honduras para ver su historial de crédito propia.

La razón puede que desee ver su informe de crédito en Honduras es porque los bancos y bases de datos de las sociedades financieras que no están al día y su archivo de crédito de TransUnion puede no ser exacta. Si el informe en el que no es correcta, usted podría perder oportunidades de empleo y el derecho a recibir crédito para comprar una casa, coche o muchas otras cosas que la gente compra a crédito.

Todas las personas que viven en Honduras deben pedir a sus representantes en el Congreso para obligar a TransUnion para darles una copia de su expediente de crédito. Las organizaciones de derechos humanos, así como en Honduras debe exigir que de TransUnion. Vida de las personas se ven afectadas y no tienen derecho a ver su expediente de crédito real.

TransUnion tiene un proceso por el cual las personas que viven en Honduras puede discutir algo en su informe de crédito. Sin embargo, con la ausencia de leyes, esta diferencia no es muy eficaz. TransUnion en Honduras permite a una persona a los elementos de controversias en su informe de crédito y TransUnion enviar la controversia a que el banco o compañía financiera, sólo una vez. Después de eso, TransUnion Honduras no hace un seguimiento para asegurarse de que el banco responde. Si el banco no responde, entonces el archivo de crédito las personas sigue siendo el mismo y Transunion no volverá a enviar de nuevo la controversia.

Honduras necesita una legislación de protección al consumidor similar al de los Estados Unidos, obligando a las agencias de crédito a actuar y si no se toman medidas, el elemento de controversia es removido de expediente de crédito de la persona. Ahora, si los bancos no hacen nada, el tema en disputa permanece en el archivo de las personas de crédito, a pesar de que está mal.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana