Tipos de tarjeta de credito alternativa, Guatemala, Dominican Republica, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panama





Tipos de tarjeta de credito alternativa, Guatemala, Dominican Republica, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panama

Lo creas o no, hay una variedad de tarjetas de crédito y las alternativas a la tarjeta de crédito tradicional. Entender las distintas opciones en los tipos de tarjeta de crédito alternativa es esencial para seleccionar la tarjeta adecuada para sus necesidades particulares.

Si todo lo demás es igual, siempre se debe elegir una tarjeta sin garantía más de una tarjeta asegurada. Tasas de interés de las tarjetas aseguradas son casi siempre más alta que la tasa de interés de las tarjetas de garantía, no tiene sentido elegir la opción asegurado más de una tarjeta de crédito sin garantía.

Aquí hay una serie de tarjetas de crédito garantizado que estar atento a:

Tarjetas de crédito aseguradas por sus compras - algunas tarjetas de crédito son emitidas a través de tiendas al por menor. Tarjeta de Sears, por ejemplo, tener la garantía en los artículos que compra con la tarjeta de crédito Sears. Eso significa que si usted se cae detrás de hacer sus pagos de tarjeta de crédito, los prestamistas podrían decidir recuperar la propiedad que usted compra con la tarjeta. Si intenta declararse en quiebra, una tarjeta con garantía puede causar problemas con sus derechos bajo las leyes de bancarrota.

Tarjetas de crédito garantizada por su casa - algunas compañías permiten que usted consiga una tarjeta de crédito que se adjunta a su línea de capital de la vivienda de crédito. Cuando se utiliza la tarjeta para hacer una compra, la compra está garantizada por su casa. Aunque estas son algunas de las tarjetas de crédito más fácil de obtener aprobación para un dueño de casa, son muy rara vez, o nunca, una buena idea! Las consecuencias potenciales de no pagar su tarjeta de crédito se convierte en más de un pleito o un esfuerzo de recolección de la deuda - se puede perder la casa de su familia! Usted es mejor de la búsqueda de una línea de capital de origen de crédito con una tasa de interés baja que está utilizando una tarjeta de crédito garantizada por su préstamo con garantía hipotecaria.

Cobrar cheques de Tarjetas de Crédito - ¿Alguna vez ha recibido un cheque en el correo de una compañía de tarjeta de crédito? Todo lo que tienes que hacer es cambiar o depositar el cheque. Usted recibirá el valor del cheque, pero se le aceptó un tipo de interés alto y pegado con el equilibrio de alta en la cuenta desde el primer día. Es mucho mejor para mirar las ofertas de tarjetas de crédito y una multa con una tasa de interés razonable y luego utilizar la tarjeta inteligente - haciendo pequeñas compras y pagarlas cada mes.

Tarjetas de crédito garantizado por su cuenta bancaria - en la medida de las tarjetas de crédito con garantía de asistir, esta es probablemente su mejor opción. Estas tarjetas están garantizados con un depósito que tiene en el banco, y su límite de crédito es igual a la de su depósito. Si usted no puede hacer sus pagos, la compañía sólo mantendrá su depósito. Estas tarjetas son útiles para ayudar a la gente a mejorar su crédito si han experimentado una situación financiera difícil, pero si va en esta ruta, al menos asegúrese de que la tarjeta no cobra intereses sobre las compras, sin cuota anual, y que sus informes a tiempo los pagos a las agencias de crédito, de lo contrario estas tarjetas son una pérdida de tiempo y dinero.

Si usted está considerando una tarjeta asegurada, por lo menos entender lo que cada uno de los otros tipos de tarjetas de crédito son y cómo funcionan antes de tomar su decisión.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana