Tipos de Hipotecas Hipoteca en Centro America

Tipos de Hipotecas en Centro America

Tipos de hipotecas en Centro America

Tipos de hipotecas en Centro America Hay muchos, muchos tipos de hipotecas. Vamos a cubrir la parte de los tipos más comunes en esta página.

En esta parte de la página que se referirá a los dos tipos más comunes de las hipotecas - tipo de interés fijo y la tasa de interés ajustable (ARM).

Hipoteca de tasa fija

Con una hipoteca de tasa fija la tasa de interés se fija antes del cierre de su casa y no cambian durante todo el plazo del préstamo. Si usted es aprobado mucho antes del cierre de muchos bancos le dará la oportunidad de fijar la tasa de interés del 2 - 3 meses antes del cierre. A veces puede ser capaz de seguir de bloqueo de antemano por una cuota, que suele ser un porcentaje de un punto. Un punto es igual al 1% del monto del préstamo. Bloqueo de principios para un cargo puede ser ventajoso si las tasas son bajas y espera que aumente.

Ventajas de Hipoteca de tasa fija:


* ¿Sabes qué cantidad de su pago mensual será y no va a cambiar.
* No se preocupa por alzas en las tasas de interés que aumentará sus pagos.

Contras de hipotecas de tasa fija:


* Tasa de interés inicial es superior a una hipoteca de tasa ajustable.
* Si la disminución de las tasas de interés, no bajará sus pagos.
* Si las tasas de interés bajan considerablemente, usted puede refinanciar su hipoteca para aprovechar de la tasa de interés más bajos. Refinanciar tarifa
correspondiente, por lo que la reducción de la tasa de interés debe ser capaz de justificar estos gastos.

Usted puede obtener cita en línea para las hipotecas de tasa fija en el Quicken Loans. Recuerde que una hipoteca es un gasto que va a estar con usted durante mucho tiempo. Ver cuál de ellos le dará la mejor oferta. A unos pocos dólares al mes en realidad se suman más de 15 o 30 años.

Hipoteca de tasa ajustable o ARM

Con una Hipoteca de tasa ajustable El tipo de interés puede variar durante la vigencia del préstamo. ¿Con qué frecuencia el cambio de velocidad depende del período de ajuste del préstamo.

Ventajas de Hipoteca de tasa ajustable

* Tasa Ajustable Mortgagesare inicialmente un precio de una tasa hipotecaria más baja que las hipotecas de tasa fija de interés. Ello se traduce en un menor pago inicial.
* El Banco está dispuesto a dar una menor tasa de interés hipotecario, ya que está "protegido" de las tasas de interés más altas en el futuro.
* Hipotecas de tasa ajustable tienen generalmente un aumento de la tarifa tope (un gorro es un máximo) por año y un tope vitalicio en la tasa de interés. Estos son los detalles importantes de una hipoteca de tasa ajustable. No puede ser mejor usar un brazo cuando las tasas están en alto, y son menos ventajosas que las tasas son bajas.
* Si va a estar en una casa por sólo 3-5 años, un ARM le permite pagar mensualidades más bajas para los 3-5 años de una hipoteca de tasa de interés fija.
* Si la caída de las tasas de interés, una ARM proporciona una manera de participar en estos tipos más bajos, sin tener que refinanciar su casa. Esto le puede ahorrar costos de cierre.
* El período de adaptación es la clave para el préstamo. ¿Cómo ajustar la frecuencia de pago es importante, porque desea que el período más largo ajustable. La mayoría de ARMAS decente tienen un período de ajuste de un año, por lo que sus pagos mensuales siguen siendo los mismos durante un año, a continuación, aumentar o disminuir el año próximo.

Contras de Hipotecas de tasa ajustable


* Aumentos de las tasas de interés se incrementará el monto de sus pagos.
* Dado que es difícil predecir los cambios los tipos de interés, puede ser difícil para un plan de pago de hipoteca de tasa ajustable a su presupuesto.
* Si usted tiene un límite superior al 2%, sus pagos mensuales pueden aumentar de manera significativa. Trate de obtener el tope más bajo posible.
* Póngase al día con las cláusulas puede salir de la nada. Si la gorra era del 3% y las tasas aumentaron un 5%, pueden invocar un "alcanzar" la cláusula del año siguiente, lo que puede aumentar significativamente sus pagos mensuales.
* Cualquier baja en las tasas de interés son ajustables, hay riesgo de volatilidad y el aumento de los pagos mensuales de la hipoteca se prestan.
* Evite las hipotecas de tasa ajustable con amortización negativa!
* Además de muy cansado de la palabra "descuento" al mirar ARMAS s Esto significa que el préstamo tendrá muy probablemente un período más corto de ajuste que conducirá a un mayor costo en el largo plazo. Esto es similar a las tasas de introducción de una tarjeta de crédito. Asegurado
* SIN LA tasas subirán Sharples más temprano que tarde! Al igual que las hipotecas de tasa fija que debe darse una vuelta por la mejor oferta si usted está interesado en una hipoteca de tasa ajustable. Usted debe obtener las cotizaciones de otros tantos sitios en línea como Quicken Loans como sea posible. Cuando se comparan las cotizaciones para asegurarse de que preste especial atención a las tapas y otros detalles que son únicos para Hipoteca de tasa ajustable.

Otros medios de pago de hipoteca:

Personal de seguro hipotecario (PMI)

20% / patrimonio neto y no tiene que pagar este gasto! PMI es un seguro que te ves obligado a tomar por el banco si usted está poniendo por lo menos un porcentaje determinado (normalmente 20%) del precio total de compra. Este seguro de proteger al banco de las pérdidas en caso de que dejen de hacer sus pagos. El Banco debe bajar el PMI una vez que se han construido más de 22% en el capital. Mantente al tanto de esto y asegurarse de que caiga cuando se supone que. Si su propiedad se aprecia de manera efectiva una mayor equidad en su hogar. Si esto ocurre, usted debe preguntar a su banco si se van a eliminar el requisito de PMI basados en el nuevo valor. Con el fin de que abandonaran el PMI lo más probable es requerir una evaluación que le costará alrededor de $ 250.

Impuesto de depósito de garantía

20% / equidad y puede pagar sus propios impuestos. Esto significa que si usted pone por lo menos 20% o han construido el 20% en el capital del banco por lo general le permitirá mantener el dinero de los impuestos en una cuenta remunerada hasta que los impuestos se debe!

De seguros (propietarios de viviendas y las inundaciones)

La mayoría de los bancos requieren que usted mantenga seguros de propiedad y el seguro contra inundaciones en custodia para proteger su inversión. De esta manera siempre se sabe que tiene los seguros para proteger la propiedad que están prestando dinero en. Un buen lugar para obtener cotizaciones de seguros, incluso en línea de cotización.

Préstamos Jumbo

Algunas otras definiciones

Hipoteca al plazo

La "expresión" o la duración de la hipoteca es un factor importante que debe considerarse cuando se busca una hipoteca. Las hipotecas generalmente son de 15, 20 y 30 años. En general, cuanto más corto el plazo de la hipoteca, menor es la tasa de interés será. Esto es porque el banco tiene menos exposición a los aumentos de las tasas de interés en el futuro. Cuanto más corto sea el plazo, menor será la posibilidad de aumentos de intereses. Cuanto más corto hipotecas términos le ahorrará una gran cantidad de dinero en pago de intereses. Si usted no puede pagar una hipoteca a corto plazo, una gran cantidad de interés y pagos mensuales pueden ser salvados por los pagos adicionales hacia el principio del préstamo.

Puntos en una hipoteca

Cuantos más puntos (un punto es igual a 1% del importe de la hipoteca) que está dispuesto a pagar, menor es la tasa de interés de la hipoteca será. Así que una decisión de base debe hacerse aquí, el punto de ($$$$) pagar por adelantado y ahorrar en los intereses de la hipoteca más tarde, o guardar el dinero ahora y pagar la tasa de interés mayor a medida que avanza.

A continuación el punto se puede "volver a poner en" la hipoteca, lo que aumenta la cantidad de la hipoteca por el monte de los puntos de pago de la hipoteca.

Una hipoteca para su casa es generalmente una vez en un evento de tiempo de vida. Así, la hipoteca y la tasa de hipoteca que usted seleccione es muy importante. La compañía trabaja con hipoteca o si usted decide obtener una hipoteca a través de un banco son muy importantes. Usted necesita leer la parte de atrás de la hipoteca que tiene letras pequeñas, porque si en algún momento tiene problemas para pagar su hipoteca, las letras, dan al banco casi todo el poder para tomar su casa. Un acuerdo de la hipoteca es muy importante y tienes jurídico escribe cuando usted firma una hipoteca. Usted puede pedir al banco a cambiar parte de la hipoteca para asegurarse de que se protejan sus derechos legales en la hipoteca.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana