Tarjetas de Credito y Prestamos en Guatemala en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Tarjetas de Credito y Prestamos en Guatemala

Tarjetas de Credito y Prestamos en Guatemala

Tarjetas de credito y prestamos en Guatemala

Buscando una tarjeta de crédito o préstamo en Guatemala es muy difícil porque muchos de los bancos que ofrecen tarjetas de crédito y préstamos no anunciar los tipos de interés que cobran por las tarjetas de crédito y préstamos.

Así, tratando de encontrar las mejores tarifas para una tarjeta de crédito o préstamo en Guatemala requiere mucho trabajo de llamar a todos los bancos y pedir a preguntas detalladas acerca de cuánto cobran por las tarjetas de crédito y préstamos. Si no preguntar preguntas detalladas sobre el tipo de interés sobre los préstamos y tarjetas de crédito, los bancos no le dan la información completa de que las tarjetas de crédito y préstamos que tienen cargos adicionales, por ejemplo, sobre el pago de gasolina con su tarjeta de crédito.

Muchos bancos comienzan a nuevos clientes con tarjetas de crédito o préstamo que ofrecen muy atractivas tasas de interés, pero luego cuando la primera factura mensual viene en el tipo de interés efectivo en la tarjeta de crédito y préstamos es mucho mayor que los bancos en muchos añadir los honorarios de los servicios nadie conoce. Por eso es muy importante leer la letra pequeña en los contactos para las tarjetas de crédito aquí en Guatemala. Como no hay leyes usary aquí en Guatemala, compañías de tarjetas de crédito y los bancos de préstamo de dinero que no tiene que decir todo lo que le cobran a sus clientes en Guatemala.

La obtención de una tarjeta de crédito en Guatemala es bastante fácil si tienes digno de crédito, sin embargo, si tiene mal crédito, la obtención de una tarjeta de crédito es y puede ser muy difícil de obtener en Guatemala. El cliente entonces mucho re construir su crédito por lo que la puede obtener otro préstamo o tarjeta de crédito.

Los préstamos pueden ser un poco más fácil aquí en Guatemala, si usted tiene una garantía para respaldar el préstamo. Una vez más, sin embargo, su crédito debe ser bueno para conseguir cualquier préstamo o tarjeta de crédito en Guatemala.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana