Tarjetas de credito, ofertas y consejos,

"Tarjeta de credito" Tarjetas de credito, ofertas y consejos,



Tarjetas de credito, ofertas y consejos

Un gran porcentaje de la población está actualmente luchando para mantenerse al día con sus pagos de la deuda. Errar es humano, sin embargo, y no es raro que alguien haga un simple error que acaba costando mucho dinero! Usted ya sabe que hacer un pago de uno o dos días tarde resultará en un cargo por demora - a menudo uno que es superior al importe mínimo que deben de una Prestamo Credito. Si usted hace un pago tardío o saltar un pago de todos juntos, es probable que también experimentarán un aumento de tasa de interés de la cuenta -, así como cualquier otra tarjeta de credito en cuenta que tiene (en virtud de la cláusula de Universal Default).

Incluso cuando alguien escribe y hace sus controles de los pagos en línea antes de las fechas de vencimiento, la posibilidad de un error es posible - y en un error matemático sencillo en una cuenta de cheques se pueden acumular cargos por sobregiro caro. Si alguna vez has cometido un error en su registro de cheques, usted sabe lo rápido que las cuotas por sobregiros puede sumar! Se toma un tiempo para recibir la notificación de su error del banco reporte de credito gratis- y, mientras tanto, si no te das cuenta del error se ha hecho, puede seguir gastando más dinero del que disponen - en especial porque cada cheque o transacción que tenga lugar una vez a la cuenta de cheques es "fuera de dinero" resulta en un cargo de sobregiro adicional ($ 20 a $ 40, dependiendo de la política del banco).
Con la protección de sobregiro través de su banco en forma de una línea de crédito tarjeta de credito, si usted comete un error en su cuenta corriente, el banco automáticamente se retirarán de la cuenta de otros y evitar la tasa de sobregiro. Algunos bancos cobran una comisión por esta protección contra sobregiros con "tarjeta de credito", sin embargo, es menos de lo que usted paga por cada transacción, si usted debe girar en descubierto de su cuenta.

Hay otra opción para la protección de sobregiro que los consumidores no pueden tener en cuenta. Las tarjeta de credito pueden vincularse a las cuentas de cheques a muchos a ser utilizados para la protección de sobregiro. De decidir si es o no es una opción rentable para usted dependerá de la cantidad de sus cargos de tarjeta de crédito para un anticipo en efectivo. Si su banco cobra $ 40 por transacción en descubierto y la compañía de "tarjeta de credito" cobra una tasa de anticipo en efectivo de $ 10, puede tener más sentido de vincular su tarjeta de crédito con la cuenta de cheques a utilizar para la protección de sobregiro. Si usted no tiene una línea de opción de crédito o cuenta de ahorros a utilizar para la protección de sobregiro, la tarjeta de crédito puede ser rentable una copia de seguridad de recursos con tasas más bajas de gastos de sobregiro bancario.

No todos los bancos te permitirá utilizar una "tarjeta de credito" para una fuente de financiación de copia de seguridad, así que si esto es algo que está interesado en hacer que usted tendría que encontrar un banco que ofrezca esta opción. Cuando usted está buscando para obtener una cuenta de banco, aquí están algunas preguntas que usted puede hacer para asegurarse de que el banco le ofrece lo que usted está buscando antes de abrir la cuenta:

P. ¿Cuánto cobran por cargos por sobregiro?

Si tienes la suerte de encontrar un banco con las cuotas por sobregiros bajo, puede que no tenga que preocuparse de nada más!

P. ¿Puedo vincular mi tarjeta de credito a mi cuenta bancaria para el uso como protección contra sobregiros y cuánto es la cuota para transferir dinero de la tarjeta de credito en el caso de que yo sobregiro mi cuenta?

Esta pregunta de su banco, sino también consultar con la tarjeta de crédito tiene la intención de utilizar como copia de seguridad de la fuente de financiación para ver si y de qué tipo de tasa para adelantos en efectivo que se le cobrará por este servicio.

P. ¿Está utilizando una tarjeta de crédito para apoyo de la financiación de su opción menos costosa o podría solicitar una cuenta con una menor tasa de protección de sobregiro o una cuenta que le permite una línea de crédito o conexión a una cuenta de ahorros?

Su mejor opción es un banco que le permite conectar una cuenta de ahorros para su uso como apoyo de la financiación. Si sobregira la cuenta corriente, automáticamente se tire el dinero de su cuenta de ahorros. Pero si esta opción no está disponible para usted, usted necesitará de recursos de la otras opciones como tarjeta de credito para buscar la forma menos costosa de gestionar los sobregiros potencial.

"tarjeta de credito"