Tarjeta de Credito Planes de Proteccion: valiosa o desperdicio de dinero Estados Unidos

Tarjeta de Credito Planes de Proteccion: valiosa o desperdicio de dinero

Tarjeta de Credito Planes de Proteccion: valiosa o desperdicio de dinero?
En años anteriores, cada vez que alguien fue aprobado para una tarjeta de crédito que se pediría a comprar un "seguro de crédito". La mayoría de la gente se negó la cobertura. En estos días, ha sido re-envasado y etiquetado como un plan de protección de tarjetas de crédito. ¿Valen la pena el dinero extra cada mes o es sólo otra manera de que las compañías de tarjetas de crédito para hacer dinero con los titulares de tarjetas?

Coberturas: la cobertura específica de cada plan de protección de tarjetas de crédito pueden variar de tarjeta a tarjeta, por lo que quieren examinar de cerca lo que está cubierto bajo el plan para tomar su decisión. La mayoría de las veces, la cobertura se activará si usted se incapacita y no puede trabajar, o si usted pierde su trabajo. Si es elegible para la cobertura, los intereses no se acumulan en sus balances, pagos atrasados se desactivará durante un cierto período de tiempo, y usted no tendrá que efectuar los pagos. (También no puede utilizar la tarjeta de crédito durante este período de tiempo). Usted paga por el plan de protección de cada mes como parte de su factura de tarjeta de crédito - generalmente un porcentaje del saldo y si no llevan a un equilibrio que no hay tarifa.
Cuidado con los Requisitos de Elegibilidad: Si bien parece que la protección de tarjetas de crédito, sería mucho fabuloso si debe perder su trabajo o queda incapacitado, es realmente muy difícil de poner en una solicitud de cobertura. Por ejemplo, si usted está desempleado cuando se inicia el plan - que no serán elegibles. Si usted deja su trabajo o dejar voluntariamente, no serán elegibles. Si usted es trabajador independiente, que no son elegibles para el plan de protección. Si usted es un empleado a tiempo completo y tener el plan, si debe ser despedido es de 30 días o más tiempo de espera antes de que usted puede solicitar la cobertura de su plan de protección, e incluso entonces tienes que probar que usted ha solicitado el desempleo beneficios.

Tasas de Tarjetas de Crédito Planes de Protección: En promedio, el costo es de cincuenta centavos por cada $ 100 de su saldo. Algunas compañías de tarjetas de crédito han aumentado la tasa de duplicar esa cantidad. Cuanto más responsable, más que paga por la cobertura - ¿y sabes qué más? Protección de las tasas de tarjetas de crédito plan se añaden a su tarjeta de crédito como una compra, y lo que la cantidad está sujeta a los intereses y las multas como cualquier otra compra.

Difícil de reunir: Como se mencionó anteriormente, no sólo es difícil de probar su elegibilidad para los planes de protección de tarjetas de crédito, usted puede encontrar que incluso después de años de pagar sobre la política que negar la cobertura o cancelar el plan cuando se intenta poner en un reclamar. Muchos informes de los individuos con los planes han expresado los problemas usando sus beneficios de la política. Abogado del Estado las oficinas generales están inundados de quejas sobre los planes de protección de tarjetas de crédito, pero no hay regulación estatal para estas políticas por lo que hay poco o nada que puedan hacer.

Muchos expertos financieros afirman que tendrá más beneficios a través de la compra de su propio seguro de que también cubren sus cuentas de tarjetas de crédito, en lugar de utilizar la protección de tarjetas de crédito planes ofrecidos a través de su cuenta de tarjeta de crédito. Las primas son generalmente más bajos, las compañías de seguros son más confiables, y puede trabajar con un agente local para encontrar la mejor combinación de coberturas y beneficios financieros para su situación particular.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana