Tarjeta de credito de la deuda y el divorcio en Centro America

Tarjeta de credito de la deuda y el divorcio Centro America

Tarjeta de credito de la deuda y el divorcio

Tarjeta de Credito viejo: debe usted pagar?

Ha habido mucho debate acerca de viejas deudas pendientes de pago y cómo deben ser manejados. Si usted tiene pendientes de pago de la deuda de tarjeta de crédito desde hace varios años, puede que se pregunte cuánto daño está haciendo a su puntuación de crédito. Agentes de recolección todavía pueden perro usted sobre el saldo pendiente de pago. En caso de pagar o olvidarse de él?

Cada estado tiene su propio estatuto de limitaciones sobre la deuda. Es decir, la deuda no pueden ser recogidos después de una cierta cantidad de tiempo ha transcurrido. (El plazo varía según el estado, así que revise su legislación local para conocer sus derechos.) La parte difícil viene cuando usted hace un pago o no reconocer la deuda y tratar de resolver: el estatuto de los límites reinicia el temporizador para el más reciente la fecha de la actividad de la cuenta, y la deuda es de nuevo un juego justo para los coleccionistas.

Algunos consumidores se limitan a dejar que la deuda antigua caerá de sus informes de crédito, que lo hará después de 7 años. Pero hay un montón de razones para pagar su deuda antigua, aunque técnicamente ha expirado. Tenga en cuenta estos puntos:

Pago de la deuda es mejor que no remuneradas. Si usted está planeando sacar un préstamo o hacer una gran compra, pagar sus deudas sin resolver para salvar a su puntuación de crédito. Los prestadores consultan cuentas resuelto mucho más favorable que las viejas, las deudas pendientes. Además, su puntuación de crédito no sufrirá tan mal si usted paga sus deudas de edad.

Usted puede estar sujeto a impuestos. Los coleccionistas están en su derecho a informar de cualquier pendientes de pago, la deuda incobrable como ingresos - para usted. Se puede notificar al IRS de esta «renta», en cuyo caso será responsable de pagar impuesto sobre la renta.

Es justo lo que hay que hacer. Cuando los consumidores no pagar sus deudas de tarjetas de crédito, que causa serios perjuicios para todos los tarjetahabientes. Las compañías de tarjetas de crédito y elevar las tasas de endurecer sus criterios de préstamo para recuperar sus pérdidas, la prevención de nuevos titulares de clasificación para condiciones de buena carta de crédito - o tarjetas de crédito en absoluto.

En caso de pagar su deuda antigua tarjeta de crédito? La elección es suya, pero muchos consumidores que vale la pena pagar sus cuentas atrasadas por el bien de la reparación de su puntuación de crédito. Ese número de tres dígitos define financieramente, y una baja puntuación de crédito puede impedir que usted obtener un préstamo, un apartamento, o incluso un empleo. Mantenga en mente que cuando usted elige la forma de manejar las deudas antiguas.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana