Robo de Identidad Centroamerica

Robo de Identidad Centroamerica

Los documentos que normalmente se utiliza para Robo de Identidad o recopilar información para construir una identidad fraudulenta son:


* Cedula o DPI
* Licencia de manejo
* Tarjetas de crédito o estados de cuenta bancarios Tarjetas de llamadas
* Teléfono
* Certificado de nacimiento
* Pasaportes ¿Es fácil conseguir una identificación falsa, robar la identidad-robo de identidad- de los números que usted, y cometer fraudes con tarjetas de crédito?

Una manera mucho más fácil de lo que podría pensar.Hay son tradicionales de la adquisición de su información financiera:


* Robo de su billetera o cartera
* Acceso a su informe de crédito haciéndose pasar por un empresario, propietario o agente de crédito
* Robo de los buzones de correo electrónico para obtener declaraciones de tarjeta de crédito, extractos bancarios, u otra información personal
* Teniendo en bolsas de basura de la calle con tarjeta de crédito de edad y estados de cuenta bancarios
* "Buscar en la basura" en los contenedores de basura para recuperar los estados financieros de usted!

Pero hoy cientos de bases de datos ya existentes que contienen información detallada sobre su vida personal, sus hábitos de compra y características de estilo de vida.

Diversas empresas ofrecen servicios que proporcionan a la dirección, penal, historia civil y profesional, así como una lista de los activos y los números de cuenta bancaria. También están disponibles el número de cedula, hace seis direcciones, número de teléfono actual y los nombres y números de teléfono de los vecinos. Algunas grandes empresas de prestigio que ofrece información se cuentan Infornet y Transunion y DICOM en El Salvador. Muchas pequeñas empresas también ofrecen servicios similares.

El robo de identidad es cada vez más fácil y más rápido. Hoy en día, usted puede robar la cartera o en el bolso de alguien - o encontrar la base de datos a la derecha en la Internet. Esta información está disponible en minutos con sólo unos pocos clic de su ratón. Éstos son productos económicos que rápidamente se puede descubrir datos personales.

¿Hay algo acerca de alguien que está tratando de averiguar? Estos sitios le proporciona las herramientas y los recursos conocidos sólo por los detectives privados/Reparo Mi Credito - hasta ahora. Vas a aprender sus trucos y métodos de investigación.

¿Cómo puede alguien robar su identidad?

El Gobierno se explica cómo se comete el robo de identidad: En la cooptación de su nombre, número de Cedula, número de tarjeta de crédito, o alguna otra pieza de su información personal para su propio uso. En resumen, el robo de identidad ocurre cuando alguien se apropia de su información personal sin su conocimiento para cometer fraude o robo.

Una vez que el robo de identidad se ha comprometido, entonces, ¿qué? Una vez que los ladrones de identidad falsos de su identidad, que:


* Abra una nueva cuenta de tarjeta de crédito, utilizando su nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social. Cuando se utilice la tarjeta de crédito y no pagan las facturas, la cuenta en mora se reporta en su informe de crédito.
* Llame a su emisor de tarjeta de crédito y, haciéndose pasar por usted, cambiar la dirección de correo en su cuenta de tarjeta de crédito. Entonces, el impostor efectúa gastos con su cuenta. Dado que sus facturas son enviadas a la nueva dirección, no puede darse cuenta de inmediato que hay un problema.
* Establecimiento de servicio de telefonía celular a su nombre.
* Abrir una cuenta bancaria a su nombre y emitir cheques sin fondos en esa cuenta. El robo de identidad es un delito serio. Mas y mas en centroamerica hay mas personas con problemas de robo de identidad y ya tiene su record crediticio manchando por el robo de identidad. Contactar Reparo Mi Credito, tenemos experiencia ayudando con el robo de identidad en centroamerica.

3 Maneras de Prevenir el Robo de Identidad
Las muchas Caras de los Ladrones de Identidad
Como Proteger o Proteccion de su Identidad
Como Mantener a los Ladrones de Identidad Afuera
No sea víctima del robo de identidad

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana