requisitos para obtener un préstamo hipotecario

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo hipotecario, aquí están.
Como consiguer un prestamo

Estabilidad en el empleo: Los prestamistas quieren ver una historia de 2 años de empleo en su aplicación. La mejor situación es si usted ha estado con el mismo empleador durante dos años consecutivos o más. Los frecuentes cambios de trabajo o las deficiencias en el empleo de más de un mes se explica y se puede poner en peligro sus posibilidades de obtener el préstamo.
Dueño de un negocio? Los propietarios de negocios también se debe documentar una historia de 2 años del negocio, proporcionando una carta de su CPA declarando que ellos han estado en el negocio durante al menos 2 años, o proporcionar una licencia de negocio que demuestre la fecha de inicio del negocio, por lo menos 2 años anteriores de la aplicación.
¿No tiene la historia de 2 años? No te preocupes, si eres fuerte en las otras 6 categorías que figuran a continuación, usted todavía puede obtener una hipoteca. Hay "No Doc" préstamos diseñados especialmente para usted. Con un préstamo no Doc, el prestamista no verifica su historial de empleo, y usted no tiene que dar a conocer. Sin embargo, tendrá que pagar una tasa de interés más alta para esta hipoteca.
Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito
El ir mano a mano con su historial de trabajo es el ingreso. Los prestamistas también se remontan dos años en esta categoría mediante la recopilación de 2 años W-2 y comprobantes de pago de usted. Si usted es un dueño de negocio, el prestamista tomará un promedio de dos años de su ingreso a partir de la línea de fondo de sus declaraciones de impuestos (después de todo a pérdidas y ganancias). Lo mismo con los ingresos por comisiones, debe tener una historia de dos años, y el prestamista tomará la media de esos dos años.
Mientras sus pagos mensuales de la deuda (préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito e hipotecas) es al menos un 41% o menos de su ingreso bruto, se le califica. Si su relación es superior a 41%, usted aún puede calificar, pero debes ser fuerte en otras áreas.

Prestamos


Como Limpiar Buro de Credito Historial Pago: La buena noticia es que el pago inicial ya no es necesario para comprar una casa. El mercado ha sido inundado con 0% de enganche hipotecas en los últimos años. Sin embargo, los términos del préstamo (es decir: la tasa de interés) no será tan bueno si usted pide prestado el 100%. Incluso poniendo 5% menos que le ayudará a obtener una mejor tasa. Si pones un 10% hacia abajo, las condiciones serán mejores aún, y si pone el 20% tradicional, usted recibirá un trato preferencial y las mejores tasas de interés.
Reservas: Se trata de una plazo de la hipoteca que simplemente significa dinero en el banco después del cierre. 1 mes de las reservas es un pago de hipoteca, impuestos y seguro incluido. Dependiendo del tipo de hipoteca que están obteniendo, necesitará 2-6 meses después del cierre de las reservas para calificar.
Historial de Crédito: Usted tenía que saber que llegaríamos a esto. El historial de crédito es un gran problema para los prestamistas y un factor importante en cuanto a si usted califica y lo bien que los términos serán. El prestamista revisará su "FICO" score, que es un número generado por ordenador que ayuda a determinar su solvencia. La fórmula para calcular el puntaje FICO es complejo, pero tiene en cuenta muchos factores tales como historial de pago, colecciones, juicios, quiebras e incluso de residencia y la estabilidad laboral.
Los puntajes FICO puede variar desde 350 hasta 850, pero rara vez son menos de 500 o por encima de 800. Aquí es una guía general en cuanto a lo de cada rango de puntuaciones medias:
499 o menos: Usted no puede obtener una hipoteca con una puntuación de crédito de ese nivel. Debe reparar su crédito antes de aplicar.
500-579: "subprime" Es probable que usted tiene que tener algún tipo de pago inicial para obtener una hipoteca. Su tasa de interés será bastante alto, y de reparación de crédito es recomendable.
580-619: Aún en la categoría de alto riesgo, pero con una puntuación de este rango, puede obtener una financiación al 100%, y los términos serán mejores. Usted también puede calificar para un préstamo FHA, un programa patrocinado por el gobierno por HUD que ayuda a las personas califican para las hipotecas con mejores condiciones favorables que los prestamistas de alto riesgo.
620-659: Este es el rango de puntuación de crédito y préstamos de alto riesgo entre los primos. Los prestamistas llaman a esta categoría "A". Si usted está en este rango, se le baja en las tasas ligeramente peor que "A los prestatarios de crédito", pero mucho mejor que los prestatarios de alto riesgo. Usted puede obtener un 100% de financiamiento, y usted tiene opciones.
660-680: Este es el extremo más bajo de "A hipotecas de crédito". Usted puede calificar para la hipoteca misma como alguien con un crédito perfecto, pero la tasa será ligeramente peor.
680-719: Su crédito es ligeramente superior a la media nacional, y usted puede obtener las mejores condiciones en una hipoteca. De crédito en este rango de calificación hace mucho más fácil.
720: Las puntuaciones en este rango se consideran el pináculo de crédito, y usted recibirá un trato preferencial. Con muchos prestamistas, la tasa será mejor sólo por su crédito perfecto.
Características de la Propiedad: Dependiendo del tipo de propiedad que está comprando, éstas pueden ser más estrictos, o más altos los tipos de interés. Por ejemplo, si usted está comprando un condominio o una casa prefabricada, probablemente tendrá que pagar una tasa de interés más altas. Si va a comprar un 4-plex o un condominio en un lugar alto, puede que tenga que venir para arriba con un pago inicial. Cualquier propiedad que tiene más de 4 unidades se considera comercial, y debe obtener una hipoteca comercial.

Propósito del Préstamo: Dependiendo del propósito de su préstamo, usted recibirá un trato diferente en cuanto a los requisitos para calificar. Por ejemplo, si usted está refinanciando su casa, la relación préstamo-valor (porcentaje del valor de avalúo prestado vs) serán inferiores si se está tomando "en efectivo". Si está obteniendo un préstamo de la construcción, en general, un pago inicial que se requiere y debe tener por lo menos digno de crédito. El tipo de hipoteca que usted está buscando también puede exigir una mayor puntuación de crédito o más reservas, como un préstamo de inversión inmobiliaria.
Esperamos que este artículo le ayudará a conseguir sus patos en una fila antes de aplicar. Si eres fuerte en la mayoría de estas áreas, es probable que la posibilidad de obtener una hipoteca. Aplicar con un consultor de la hipoteca con experiencia y conocimientos que le ayude a trabajar para calificar, incluso si usted no califica ahora. La mejor gente en el negocio hipotecario están en el negocio de ayudar a la gente y están dispuestos a trabajar con usted en el transcurso de meses o incluso años para guiarle hacia la propiedad de la vivienda.
blog comments powered by Disqus

y requisitos para obtener un préstamo hipotecariorequisitos para obtener un préstamo hipotecario