Reducción de la deuda de tarjeta de crédito centro america

Reducción de la deuda de tarjeta de crédito centro america

Reducción de la deuda de tarjeta de crédito centro america

Reducción de la deuda de tarjeta de crédito centro america ¿No puede pagar los pagos de su tarjeta? Aquí está un paso a paso guía de Reparo Mi Credito:

Póngase en contacto con los prestamistas o bancos en america central: Si usted pierde su trabajo o en la cara de alta las cuentas médicas, explicar la situación a sus prestamistas y pregunte si puede bajar sus tarifas, renuncia a sus cargos y elaborar planes de pago. Algunos están dispuestos a negociar, la persistencia puede ser necesario para encontrar a la persona que puede ayudar. Documento de todas las conversaciones. Ir a ayuda tarjeta de credito un sitio operado por las compañías de tarjetas de crédito, por más. y si no tiene tiempo Reparo Mi Credito podria negociar con los bancos por usted.

Obtenga su deuda condonada: los emisores de tarjetas Cada vez hay más aceptación de monedas de diez o cincuenta centavos en el dólar como pago total. Normalmente usted tiene que ser delincuente, al menos, 90 días con un reporte de crédito muestra que la falta de pagos no es común. De una cuenta de clausura debido a la liquidación afectará su puntuación de crédito durante años.

Dé prioridad a sus pagos: pagar la hipoteca (o alquiler) y los servicios públicos, y mantener los alimentos en la mesa. Luego, empezar a pensar en pagar por los saldos de sus tarjetas. Pagar la tarjeta con la tasa más alta rápidamente, y hacer los pagos modestos para sus otras tarjetas. Deje de usar sus tarjetas hasta que pagar sus saldos.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana