Qué hay que vigilar antes de ejercitar los préstamos día de pago?

los préstamos día de pago o cheque de pago son en general los préstamos garantizados mediante un cheque personal. Hay algunas empresas que requieren de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito junto con o al margen de un cheque.


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Usted escribe un mensaje con fecha de verificación o de acuerdo en que la cantidad retirada de su cuenta bancaria después de un periodo de tiempo determinado que suele ser 14 días (14 días es el período de pago estándar). Al término del acuerdo, o el contrato, de los préstamos de día de pago, se le paga una cantidad inferior a lo que haya acordado pagar. La diferencia es la tarifa por el servicio de préstamo.
Se les ve toda la ciudad, especialmente en las zonas más pobres, con nombres como Quick Cash, préstamo rápido y Préstamos de día de pago. Hoy en día, están surgiendo en todo el país. los préstamos día de pago son el último grito en las prácticas de préstamos codiciosos, pero aún así para evitar las regulaciones en la mayoría de los estados. No cobramos intereses sobre el dinero, sino que sólo cobran una tarifa.

Día de Pago de préstamos sonar como lo último en comodidad. ¿Necesita dinero rápido? La solución está en los préstamos de día de pago. Visite cualquier prestamista préstamos de día de pago ", y dentro de los cinco minutos se puede estar con $ 100, $ 500, o incluso $ 1000 dólares. Pero ¿alguna vez has tratado de calcular el verdadero costo de esta comodidad?
¿Por qué en el mundo son las compañías de préstamos de día de pago que le quiera prestar dinero tan fácilmente? Simple: prestar dinero a estas tasas asciende a un beneficio enorme a su cargo. Por ejemplo, digamos que un préstamo de $ 200 a través de pago de préstamos, y el prestamista cobra un cargo de $ 15 por cada $ 100. Dentro de 14 días tendrá que pagar $ 230 para los préstamos de $ 200. Ahora bien, si los préstamos los $ 200 le ahorra de pagar una cuota de retraso o de una multa de $ 100 en algo, entonces el monto del préstamo está muy justificada. De lo contrario, usted paga un precio muy alto por el dinero.

Usted paga 15% de interés para un préstamo de día de pago de 14 días, que viene a 3785% de interés anual compuesto. No se preguntan los prestamistas están encantados de préstamo ese dinero. Si te dan 100 dólares de préstamos préstamos de día de pago y se les paga de vuelta con un extra de $ 15 en dos semanas y préstamo de los 100 $ de nuevo junto con los 15 dólares extra que usted pagó, y seguir haciendo esto por un año, que a su vez, los $ 100 en $ 3785 al final del año!

Tal vez usted debería prestar su dinero a ellos en lugar de préstamos de ellas. Cosas que usted debe considerar antes de ejercitar los préstamos de día de pago

- Derechos de reembolso anticipado: pagar sus préstamos de día de pago temprano y te medias con otra cuota.
- Derechos de devoluciones fuera de plazo: Usted podría tener que pagar la cuota completa de nuevo si se le pasa la fecha de pago.
- Las cuotas de afiliación: Algunas compañías de préstamos de día de pago cargo en concepto de convertirse en su cliente junto con la carga de usted como su cliente.
- Dar a los préstamos de día de pago de acceso a los prestamistas a cargo directamente de su cuenta bancaria. Sólo les entregara su billetera, es más rápido.
- Multa de impresión (como en todos los contratos) ¿Sabe lo que se firma o no lo firme.
- Cheque sin fondos o débito tasas. Asegúrese de que tiene dinero en su cuenta bancaria o se llega a pagar a su banco un cargo así.
- Los requisitos de garantía, como un título de coches! Miss su pago y usted puede perder su coche - de forma permanente.

Trate de encontrar una mejor manera

La raíz del problema aquí podría ser que vas a encontrar estrangulado por los pagos de su deuda. Tarjetas de crédito, cuentas de tiendas, tales pagos escalonados y pueden comer hasta sus ingresos rápidamente. Quizá sea el momento para visitar a un crédito sin fines de lucro de servicios de asesoramiento o crear un plan de reducción de la deuda por sí mismo en lugar de obtener préstamos de día de pago.

O podría ser que usted es sólo gastar más de lo que gana. Puede que tenga que dedicar unos minutos cada semana y anote sus gastos. A continuación, categorizar y el total de ellos para ver dónde va su dinero. Luego anote su ingreso para el mismo período de tiempo y asegúrese de que usted no está gastando más de lo que gana. Y el seguimiento de sus gastos se evitará la creación de una situación donde usted necesita los préstamos de día de pago.

Claro, todo el mundo se pone detrás de vez en cuando. Pero usted necesita suficiente espacio en su presupuesto (es decir, gastar menos de lo que usted hace) para dar cabida a los busters del presupuesto y los gastos de extrañar que puedan surgir, y guiará a los préstamos de día de pago.

y Qué hay que vigilar antes de ejercitar los préstamos día de pago