Que Hacer Si no Puede Pagar Sus Cuentas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Que Hacer Si no Puede Pagar Sus Cuentas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Que Hacer Si no Puede Pagar Sus Cuentas

Qué hacer si usted no puede pagar sus cuentas en Honduras, Guatemala y El Salvador

Muchas personas están atrapadas en un círculo vicioso de robar a Pedro para pagarle a Pablo en Honduras, Guatemala y El Salvador. Que pedir prestado dinero cada mes a partir de una fuente a fin de pagar la cuota mínima en otros artículos. O utilizar el dinero que tienen que pagar los pagos mínimos, y poner todos los gastos que viven en las tarjetas de crédito. En algún punto, algo que suele suceder que hará que el plan de derrumbarse. Entonces, ¿qué hacer cuando no puede pagar sus cuentas?

La primera cosa a hacer es dejar de gastar dinero. Usted tiene que romper el ciclo en algún momento. Deje de gastar dinero y dejar de usar las tarjetas de crédito. Sí que será difícil, usted tendrá que tomar algunas decisiones muy difíciles en el comienzo. Hacer ver con exactitud lo que ya tiene unos días, mientras ordena a través del caos.

Segundo escribir cada proyecto de ley en Honduras, Guatemala y El Salvador que entra en su casa cada mes. Cada deuda que tiene, cada factura de servicios públicos, etc - escribirlo todo. En un papel escribir los elementos básicos que deben ser cubiertos cada mes - hipoteca / renta, electricidad, calor y agua. Estas son absolutamente necesarias. Podría haber formas de reducir algunos de estos más tarde, pero por ahora, estos tienen que ser pagados cada mes, en primer lugar. En otra hoja de papel la lista de todos los otros proyectos de ley que son o bien los pagos de la deuda o las cosas opcional (cable, por ejemplo). Anote el total de la deuda debida, la tasa de interés y el pago mínimo.

Una vez que tenga sus cuentas por escrito, tendrá que decidir sobre algunas otras cantidades. Obviamente, usted necesita comer todos los meses. No estoy hablando de los filetes o Burger King aquí, yo estoy hablando lo básico, las cosas baratas. Usted está en una situación desesperada y que necesita para tomar decisiones difíciles. En el principio trate de comer sólo lo que tiene en la casa por un tiempo mientras se quedan atrapados en sus facturas. Usted necesita el plan para la alimentación y las compras de gasolina sin embargo, así lo decidieran, una mínima cantidad que usted necesita para cada uno de los meses y los puso en el primer trozo de papel.

Ahora tiene que decidir el orden en que para pagar sus cuentas en Honduras, Guatemala y El Salvador, porque si el mundo se ha derrumbado, entonces usted probablemente no tiene el dinero para pagar a todos. Todo en el primer documento se le paga primero. Todo en el segundo documento se le paga pasado. Si usted encuentra que, al recortar drásticamente su presupuesto que usted puede permitirse el lujo de hacer pagos mínimos en todos los de su deuda que es grande. A continuación, tendrá que decidir sobre el orden correcto.

Hay varias maneras de hacerlo en Honduras, Guatemala y El Salvador. Usted puede recoger la deuda con la mayor tasa de interés y pagar la primera o la deuda con el mayor equilibrio y pagar primero. Yo prefiero pagar la deuda más pequeña primero sin embargo. Esto puede parecer extraño, pero usted ganará algo de tracción muy rápidamente de esta manera. Al poner el extra para los más pequeños de la deuda primero lo más probable es que rápidamente dio sus frutos y usted tendrá dinero liberado en su presupuesto.

¿Qué pasa si usted no puede hacer un pago mínimo en todas sus deudas en Honduras, Guatemala y El Salvador? Es tiempo de hablar con las empresas. Si usted tiene préstamos de estudiante puede ver de conseguir su puesta en Paciencia, que por lo general le permitirá tomarse un tiempo libre de los pagos (intereses se acumularán sin embargo). Si tiene una deuda de tarjeta de crédito En primer lugar, llamar a cada empresa y solicitar una reducción de la tasa de interés. Su mejor oportunidad en esto es en realidad antes de que se tarde en un pago. Si usted puede conseguir su tipo de interés reducido, entonces es probable que el pago mínimo pasará a algunos y es posible que pueda permitírselo. Si usted no puede obtener una tasa de interés más bajas y no se puede hacer los pagos, entonces usted necesita ser franco con ellos y elaborar un plan de pago. Normalmente, la cuenta será congelada en este momento para que usted no puede cobrar nada más.

Algunas empresas no estarán dispuestos a trabajar con usted aunque en Honduras, Guatemala y El Salvador. Si usted no puede pagar todas sus cuentas, tarjetas de crédito debe ser la última cosa que se le paga porque la deuda es sin garantía. Otros tipos de deuda están garantizados con algo como un coche y la empresa puede venir a tomar si usted no paga. Así que si tienes que elegir, elige una deuda no garantizada a no pagar. No estoy abogando por que usted no paga su deuda pero, al final se tiene que pagar de vuelta, con intereses y cargos, pero estamos hablando de tiempos de desesperación y tratar de volver a la pista, así que por un tiempo puede que tenga que dejar de el pago de algunas deudas.

No he mencionado los automóviles y los préstamos coche. Estos son difíciles. Algunas personas realmente necesitan coche o carro y hay que tener el préstamo para pagar por ello. Usted tiene que evaluar su situación. Si usted gana $ 20.000 al año y tiene un pago de $ 500 por mes coche o carro, tiene que vender el coche lo antes posible porque no hay ninguna manera se puede sostener que el pago. Si usted tiene tres coches, todos los pagos, vender uno. Si usted tiene acceso al transporte público bueno considerar seriamente la venta de un vehículo. Tiempos desesperados se necesitan medidas drásticas y todo lo que tiene que proponer para su reconsideración. Tienes que hacer los cambios y la venta de un coche podría ser uno de ellos que tiene que suceder.

Una vez que haya un presupuesto en el lugar en Honduras, Guatemala y El Salvador y un plan para saldar la deuda que necesita encontrar una manera de hacer algo de dinero extra para que pueda excavar a sí mismo salir de este hoyo te encuentras in Las probabilidades son buenas que usted ha sido un gasto excesivo. ¿Sobre qué? ¿Se puede vender nada de eso ahora? ¿Hay algo que usted ni siquiera han utilizado hasta ahora de que usted podría volver? Quiero vender algo más, que pueden encontrar. Me gustaría tratar de aportar algún ingreso extra que podría volver sobre sus pies.

Si usted hace todas estas cosas en Honduras, Guatemala y El Salvador, es muy probable que usted será capaz de obtener su casa financiera en orden con bastante rapidez. Una vez de nuevo para poder pagar al menos el mínimo de todas sus cuentas es el momento de trabajar a través de una bola de nieve de la deuda y obtener todo lo pagado tan pronto como sea posible. Si usted puede hacer las decisiones difíciles de inmediato y hacer algunos cambios para ayudar a usted será capaz de detener el círculo vicioso que te hayas encontrado pulg Usted está haciendo algunos cambios de estilo de vida aquí y si se puede seguir con el plan, entonces no será mucho antes de que se le va muy bien económicamente.

Si usted tiene buen credito o mal en Honduras, podemos ayudarle a conseguir un prestamo. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Formulario para Prestamos
* se requieren
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Telefono: *
4. Su Credito Esta?? *
  • Buen
  • Malo
  • No Se
  • Mas o Menos
5. Tiene Activos; *
  • SI
  • NO
6. Monto de Prestamo Necesita: *
  • 1,000-10,000
  • 10,000-20,000
  • 20,000-30,000
  • 30,000-40,000
  • 40,000-50,000
  • mas de 50,000
7. Pais: *
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panama
8. Comentario: *
 

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana