Puntuacion de Credito Tres Importantes Empresas Transunion Esperian y Equifax

    El tres principales del Buró de Crédito es que está formado por las tres principales agencias llamado TransUnion, Equifax y Experian. Esta oficina ofrece un individuo con sus calificaciones crediticias, lo que se necesita para solicitar un préstamo o línea de crédito. informe de crédito al instante Sistema de puntuación de crédito
    La normalización de sistema de credit scoring en realidad asegura un puntaje de crédito que debe ser idéntico en estos tres organismos. Sin embargo, debido al hecho de que la información que se divulga para estas oficinas pueden no ser idénticos a veces, la puntuación de crédito emitido por ellos también no será idéntico. Así de esta manera, una agencia de crédito puede dar una puntuación de crédito va en una dirección y la oficina de crédito de otros da una puntuación de crédito que va en otro sentido al solicitante. Esta es la razón por qué la mayoría de los prestamistas reciben dos informes en que estos informes pueden ser diferentes. Hoy en día, se permite de uno a pedir un informe de crédito gratuito cada doce meses.
    El puntaje de crédito que reciba de las agencias de crédito prestamistas permiten tener una idea de qué tan probable es capaz de pagar sus facturas. El puntaje de crédito depende de la puntualidad de sus pagos de facturas, sus saldos actuales de los bancos y sobre el número de líneas de crédito que usted tiene. Cuanto mayor sea la puntuación de crédito que tiene el menor riesgo que suponen para el prestamista en los términos de pago de préstamos. También será, pues, que ofrece una menor tasa de interés sobre el préstamo y también más abajo una cantidad de pago. Sin embargo, si su puntaje de crédito es en la parte inferior, que entrañen mayor riesgo para el prestamista y puede ser rechazado el préstamo. Para mejorar su puntaje de crédito, debe pagar sus cuentas a tiempo, pedir prestado por debajo de los límites de crédito, evitar la aplicación de diversas tarjetas de crédito en un momento y llevar a sólo dos o tres tarjetas de crédito.