Prestamos Pequenas Empresas Factors de Calificacion en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos Pequenas Empresas Factors de Calificacion



Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Préstamos a Pequeñas Empresas factores de calificación



En la búsqueda de financiación en Honduras, Guatemala y El Salvador para su pequeña empresa, puede ser una gran ventaja para saber exactamente lo que el prestamista está buscando en una oportunidad de financiación. En términos generales, hay cinco aspectos básicos de su negocio que cada prestamista evaluará la hora de considerar un préstamo para usted:

Su perfil de crédito y de la historia en Honduras, Guatemala y El Salvador. Esto, por supuesto, es uno de los factores más importantes en cualquier situación de los préstamos institucionales. Los prestamistas van a examinar su perfil de crédito - tanto de su negocio y el crédito personal. Por lo tanto, antes de buscar un préstamo de negocios, es bueno para obtener una copia de su reporte de crédito de Reparo Mi Crédito. Revise su reporte de créditocerca por errores y omisiones de cualquier buen crédito usted puede tener que no se presentó a las oficinas de crédito, y hacer lo mejor para reparar cualquier discrepancia antes de solicitar el préstamo.

Aunque su crédito personal está ligada a su número de Seguro Social, los reporte de crédito de empresas están asociadas con el empleador de la empresa.

Su interés en la empresa en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Los prestamistas quieren que usted tenga una cantidad razonable de capital invertido en su empresa. Ellos tienden a sentir que están en una posición más seguro sabiendo que su dinero está en la línea de la derecha junto con ellos, y esto conduce el supuesto de que usted va a trabajar aún más para que la empresa sea un éxito.

El importe de capital de trabajo que la empresa posee. El capital de trabajo puede ser definido como el efectivo de la empresa, por un lado, los fondos disponibles para pagar las deudas actuales de su empresa y los gastos de funcionamiento. Si el dinero en efectivo está por debajo de los niveles necesarios para satisfacer estas necesidades actuales, que aumenta significativamente el riesgo (no sólo a su organización, pero para el prestamista también) que su negocio puede fracasar, y reduce las posibilidades de que el prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador apruebe su préstamo.

Su capacidad para pagar el préstamo. Casi todos los prestamistas comerciales que normalmente requieren por lo menos dos posibles fuentes de pago. La principal fuente es directamente de los ingresos de la compañía (su flujo de caja). El segundo, o de un suplente, el método es a través de la venta de la garantía prendaria por la empresa contra el préstamo. Además, los prestamistas en Honduras, Guatemala y El Salvador requieren que usted provea los estados financieros de la empresa actual y pasada y los balances, estados de ganancias y pérdidas, y las cuentas por cobrar. Los registros de sus bienes personales, responsabilidades, y las declaraciones de impuestos (junto con los de sus posibles socios en el negocio), también será necesario. Si usted puede mostrar en el papel que su negocio ha dejado un beneficio, sus probabilidades de obtener la financiación solicitada, aumentará espectacularmente.

Su propia experiencia personal de negocios. Definitivamente los prestamistas prefieren que los solicitantes de préstamos para las nuevas empresas que posean la experiencia en el negocio de particulares que van en. Si no personalmente esa experiencia, el prestamista probablemente querrá asociarse con (o al menos de alquiler) los que tienen la experiencia necesaria. Sin embargo, al menos debe ser capaz de mostrar al prestamista que usted poseen un agudo conocimiento del negocio y la experiencia de gestión.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana