Prestamos para pequenas empresas



Loan with Confidence Again at CashCentral.com


Prestamos
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

¿Qué son exactamente los préstamos para pequeñas empresas para las mujeres? ¿Acaso sus términos y condiciones difieren de otros préstamos? Si los préstamos para las empresas propiedad de mujeres son diferentes de los préstamos de la empresa, ¿cuáles son las diferencias? ¿Hay requisitos de cualificación específica distinta de género? No préstamos que atienden a las mujeres empresarias tienen beneficios especiales que los hacen más deseables que otros programas de préstamos? El mundo de las subvenciones, préstamos y las opciones financieras disponibles para negocios de hoy parecen no tener fin, pero esto no siempre fue así.

En la década de 1940, las mujeres de todo el país intercambiaron sus delantales para el traje azul de cuello de Rosie la remachadora. Muchos esperaban que con el fin de la Segunda Guerra Mundial, la fuerza laboral femenina - que mantuvo a flote durante la nación economía en tiempos de guerra - que algunas objeciones de nuevo a sus cocinas. Sin embargo, muchas mujeres descubrieron que había un brote de negocio y deseó no sólo para permanecer en la fuerza de trabajo, sino también para la unidad y la forma que por derecho propio.
Las propietarias de negocios estaban aquí para quedarse, pero en la década de 1940, el negocio era un mundo de hombres. Las mujeres encontraron difícil conseguir un punto de apoyo, y mucho menos una pierna para arriba. Muchos encontraron sus esperanzas desmoronamiento además porque las oportunidades financieros son escasos. La inversión en la empresa de una mujer era vista como arriesgada en el mejor, y las mujeres fueron pasados a menudo más por los préstamos. Un préstamo es Nacido En el clima de posguerra, incluso las mujeres que habían sido capaces de demostrar su capacidad de negocio - así como la viabilidad de sus ideas a través del tiempo - se convirtieron a menudo se establecen para los préstamos. En 1953, el gobierno de los Estados Unidos sustituirá organismos anteriores que fueron responsables de la supervisión de los asuntos de la pequeña empresa (RFC, SWPC, y OSB) con la SBA (Small Business Association). Al principio, el objetivo principal de la SBA era estabilizar y apoyar las pequeñas empresas existentes. Una función secundaria es ayudar a las empresas que cayeron en categorías de alto riesgo de encontrar financiación. En la década de 1960, sin embargo, cuando los climas sociales y políticos de tal manera alterado drásticamente con la igualdad de derechos para todos sin importar la raza o el género, la SBA evolucionado a lo largo de los tiempos.
A medida que la SBA amplió su misión para alinearse con el Movimiento de Igualdad de Derechos, que comenzaron a luchar para que las empresas que cayeron bajo el paraguas de alto riesgo. Las propietarias de negocios que había estado de pie firme en la sombra de "alto riesgo" comenzó a obtener los préstamos que necesitaban con la ayuda de la SBA. Dado que estas primeras etapas del bebé hacia los programas de préstamos que atienden a las mujeres de negocios, préstamos para pequeñas empresas de mujeres se han vuelto mucho más fácilmente disponible.

y Prestamos para pequenas empresas