Prestamos hipotecarios en Espana

Loan with Confidence Again at CashCentral.com


Prestamos hipotecarios en Espana

Los Prestamos hipotecarios en Espana están disponibles para la compra de cualquier tipo de propiedad residencial, ya sea un pequeño apartamento, casa de pueblo, pueblo grande, tradicional novio o de desarrollo. Con el fin de obtener financiamiento hipotecario tiene que obtener la propiedad en España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias. Para obtener el Prestamos hipotecarios en Espana tiene que mostrar el comprobante de ingresos, tales como P60, los trabajadores autónomos, pensiones o declaración de impuestos de otros de otro país. El máximo que se avance es del 75% para un no residente y el 80% para un residente del valor de la propiedad o el precio de compra sea menor. El pago de la hipoteca período oscila entre 10 y 30 años. Casi todos los bancos de aplicar las sanciones redención, que se llaman comisiones de reembolso anticipado en España. El porcentaje puede ser de 0,5 a 1,5%. Recientes de la legislación española establece la obligatoriedad para cualquier venta o compra de propiedades en Span tener un NIE que significa que el número de identidad para extranjeros.

Los Prestamos hipotecarios en Espana

España es un país situado en el sur de Europa. Todos los bancos españoles quieren que la hipoteca para ser pagado antes de los 80 años de edad. El mercado hipotecario en España se ha abierto considerablemente en los últimos años y todos los bancos generalmente ofrecen servicios de hipotecas para los clientes y no clientes. Por supuesto, los clientes recibirán los términos más favorables. Con el fin de obtener una hipoteca de banco en Span debes ser mayor de 25 y un contrato de trabajo fijo o han sido auto-empleados o por lo menos 3 años. Los residentes pueden recibir préstamos de hasta el 90% del valor de la propiedad. Los no residentes normalmente sólo pueden recibir préstamos de hasta un 60%. Tenga en cuenta que todos los bancos se prestan a los no residentes.

Instituciones financieras que ofrecen Prestamos hipotecarios en Espana

1. Tiempo
2. WSI
3. Casahipoteca
4. Soluciones de divisas
5. Evergreen Mortgage y General Insurance Brokers SL
6. HIFX
7. Santander Central Hispano
8. Grupo Banco Popular
9. Ebankinter
10. BBVA
11. Banco Atlántico


Últimas instrucciones Prestamos hipotecarios en Espana

Después de varias advertencias de las instituciones financieras nacionales e internacionales que la burbuja inmobiliaria está a punto de estallar, los bancos españoles y las instituciones de financiamiento hipotecario han decidido poner freno. Los directores de sucursal ahora cada caso será estudiado con más rigor Prestamos hipotecarios en Espana

Costes de la Prestamos hipotecarios en Espana

Los honorarios y los gastos de solicitud de hipoteca comprenderá los siguientes

1. Comisión de apertura prestamistas
2. Actos Jurídicos Documentados
3. Cuota de Registro de Tierras
4. Honorarios de Notario
5. La valoración de la Propiedad

Las empresas pequeñas y medianas

Las pequeñas y medianas empresas tienen derecho a un acceso preferente a líneas de crédito ofrecidas por España, la agencia financiera estatal denominado ICO, que es parte del Ministerio de Economía y Finanzas. Se puede obtener un Prestamos hipotecarios en Espana de hasta el 70 por ciento de la inversión neta, siempre que no tienen ningún otro préstamo o una subvención. Usted puede obtener micro-crédito de hasta el 95 por ciento de la inversión neta con el máximo de alrededor de 25.000 ?.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana--Prestamos hipotecarios en Espana