Prestamos de Negocios en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos de Negocios en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos de Negocios en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Loan with Confidence Again at CashCentral.com

Si usted está buscando un préstamo comercial o un préstamo para su negocio primero que hay que entender que todos los bancos no son los mismos. Algunos bancos, especialmente los bancos más pequeños, se especializan en la toma de préstamos comerciales o de negocios.

Normalmente, un préstamo de negocios requiere mucho más trabajo por el banquero, ya que deben entender sus clientes, cuáles son sus necesidades, lo que el negocio es, y probablemente la cosa más importante para la persona que solicita el préstamo, el banquero debe creer en su plan de negocio, su negocio si está funcionando ahora, o en sus sueños. Aquí la persona que busca el dinero debe ser un buen vendedor. Tienen que vender la idea a la banca, si no, no importa cuán bueno el negocio puede ser, la persona no recibirá el dinero.

Por lo tanto, aunque claramente con un plan de negocios, incluyendo lo negativo que se te ocurra debe ser por escrito y explicó el banquero. Si usted habla con su banquero y se limitó a decir que esto es una gran idea y te garantizo que va a funcionar. Bueno, eso lo suficientemente bueno isnt. El banquero quiere asegurarse de que, en primer lugar, él / ella recuperar su dinero y, segundo, has pensado en todo lo concerniente a su nuevo negocio. Soñadores son buenas, pero la planificación es insuperable.

Asimismo, recuerda, todos los bancos son iguales. Algunos se prestan el dinero y robar todas sus ganancias de cuotas excesivas, mientras que otros le prestan el dinero y ser su socio.

Eso es lo que usted está buscando un socio! Una buena relación bancaria es fundamental para el éxito de un busines. El banquero no sólo será su banquero, pero su asesor en asuntos financieros. Ellos tienen contactos en la industria para ayudar a recaudar dinero posible para otros proyectos, o puede ayudar a encontrar los contadores honestos o empleados. Tener una buena relación con su banquero es muy importante.

Por lo tanto, en América Central hay muchos bancos, sin embargo, empezar por ir a los banqueros que conocen, personalmente, su negocio y donde va a operar su negocio. Ir a un gran banco como el BAC o Citi, puede ser aceptable, sin embargo, sólo se busca que los préstamos a grandes y el servicio personal, tan críticas para su éxito puede ser mejor con los bancos más pequeños.

put content here

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana