Prestamos de Negocio en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos de Negocio en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos de Negocio

¿Cómo puedo obtener un préstamo de negocios en Honduras, Guatemala y El Salvador?

Loan with Confidence Again at CashCentral.com
Elija la financiación de las empresas el derecho

Elegir el tipo correcto de negocio de financiación puede ser difícil en Honduras, Guatemala y El Salvador. Los bancos y otros prestamistas ofrecen una gama de préstamos de la empresa incluidos los descubiertos, líneas de crédito y anticipos completamente estirado.

Buscador de préstamos para empresas en Honduras, Guatemala y El Salvador

Utilizando el buscador de préstamo de negocios como Reparo Mi Credito puede ayudarle a encontrar y comparar las opciones de préstamo de negocios. Puede escribir en la cantidad de dinero que usted necesita pedir prestado, especificar si la necesita por adelantado o en llamada, decidir sobre el tipo de seguridad que desea ofrecer (residencial, no residencial o ninguno en absoluto) y el Buscador de préstamo de negocios en Honduras, Guatemala y El Salvador se cuidado de encontrar los préstamos que cumplan con sus necesidades. De préstamos para empresas Finder es una guía útil para las opciones de servicios financieros a disposición de los bancos y otros prestamistas.

Opciones de financiamiento de negocios en Honduras, Guatemala y El Salvador

Para hacer frente a las fluctuaciones en el flujo de caja de su empresa puede necesitar acceso a una fuente alternativa de financiación.

Posibilidad de descubierto en Honduras, Guatemala y El Salvador

Un servicio de sobregiro se puede conectar a su cuenta de negocios con un límite de descubierto de acuerdo. Seguridad se requiere generalmente junto con una evaluación crediticia de la viabilidad empresarial.

El propósito de un servicio de sobregiro es proporcionar capital de trabajo para la empresa antes de recibir ingresos. No debe ser utilizado para compras de capital o de financiación a largo plazo las necesidades. Descubiertos pueden ser garantizados o no y sus honorarios dependen del límite de crédito.

Una línea de crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador Una línea de crédito o un préstamo de capital pueden proporcionar acceso a los fondos, al permitir que el prestatario se basan en un balance de cuenta, hasta el límite aprobado. Mientras que el saldo que no exceda de los límites aprobados, los fondos se pueden sacar en cualquier momento.

Estos préstamos están generalmente garantizados por una hipoteca sobre una propiedad registrada. Por lo general tendrá que realizar pagos a por lo menos cubrir los intereses y honorarios por el préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador.

La principal ventaja de una línea de crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador es que es flexible - como un descubierto que se puede extraer como surge la necesidad. Puede ser utilizado para acceder a fondos para necesidades de capital circulante. Como este tipo de préstamo es generalmente protegidos contra la propiedad, las tasas de interés tienden a ser menores que para los descubiertos. Sin embargo, si usted no hace sus pagos usted puede poner su propiedad en riesgo.

Completamente dibujado antes en Honduras, Guatemala y El Salvador

Un avance completamente estirado proporciona acceso a los fondos por adelantado y se utiliza para financiar inversiones a largo plazo como una nueva empresa o equipo que amplía la capacidad de la empresa. No es lo mismo que un préstamo a corto plazo en que se usan para ayudar con el flujo de caja y financiar el funcionamiento cotidiano de la empresa.

Un avance completamente estirado es un préstamo a largo plazo con un principio prevista y el programa de amortización de los intereses. Estos préstamos en Honduras, Guatemala y El Salvador están generalmente garantizados por una hipoteca registrado más de una propiedad residencial o comercial o de negocios de los activos.

La ventaja de utilizar un anticipo totalmente elaborado para la inversión empresarial es la tasa de interés puede ser fija para un período, de proporcionar seguridad y estabilidad para los reembolsos en Honduras, Guatemala y El Salvador

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana