Prestamos Abusivos en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos Abusivos en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Prestamos Abusivos

Esté atento a los préstamos abusivos tácticos Honduras, Guatemala y El Salvador

Loan with Confidence Again at CashCentral.com Aunque hay mucho más probable que los prestamistas Honduras, Guatemala y El Salvador honestos en torno a los deshonestos, sin duda hay más que suficiente de personas sin escrúpulos y las empresas que compiten por su negocio. Es por lo tanto sabio y prudente estar al tanto de la táctica común de los prestamistas abusivos, de manera que no caigan víctimas de sus trampas.

El mercado de hipotecas de alto riesgo es un área en la que los préstamos abusivos parece haber encontrado un refugio Honduras, Guatemala y El Salvador. Ahora, eso no quiere decir que todos los préstamos de alto riesgo es un préstamo fraudulento. Prestamistas de hipotecas de alto riesgo y hay de hecho son de muy buena reputación. Pero el hecho es que los prestamistas deshonestos, como todos los predadores, tienden a centrarse en la presa más fácil que puedan encontrar. Las personas con mal crédito y por lo tanto pocas alternativas, los ancianos, y personas étnico, son posibles candidatos para los prestamistas deshonestos Honduras, Guatemala y El Salvador. Aún personas con crédito perfecto que caen dentro de estas categorías podrían encontrarse en situación de riesgo, porque lo que el prestamista abusivo realmente quiere aprovechar es su falta de conocimientos, tanto sobre su propia situación financiera y sobre cómo el mercado de préstamos realmente funciona.

Así pues, si usted está en el mercado para un préstamo Honduras, Guatemala y El Salvador, protegerse a sí mismo por conseguir tanta información como pueda antes de aplicar. Averigüe qué programas de préstamos están disponibles, y lo que usted califica. Para ello, tendrá que ser consciente de su situación de crédito propias por pedir una copia de su informe de crédito. Y mantener un ojo agudo para estas estrategias posibles depredadores:

     * Exigir dinero por adelantado. Una cantidad de dinero nominal está bien, pero uno excesivamente grande, o muchos otros cargos preliminares, es una mala señal.
     * Una tasa de interés excesivamente elevados. La diferencia entre las tasas de primera y de alto riesgo pueden variar entre los prestamistas Honduras, Guatemala y El Salvador, así como entre los tipos y condiciones de préstamos. Sin embargo, una vez que llegue a alrededor de cinco o seis por ciento más que primos, empieza a comprar de nuevo. Es probable que usted puede hacer mejor.
     * Un pago global. Evitar por completo si es posible. Si no, asegúrese de que no se vencen en un corto período de tiempo, como en los primeros tres a cinco años.
     * Empujar un préstamo mayor Honduras, Guatemala y El Salvador. Si un prestamista trata de conseguir que se aplique más dinero del que necesita, especialmente si su casa se va a utilizar como garantía, ser muy cautelosos. Si usted tiene que pedir prestado, siempre elige la menor cantidad que satisfaga sus necesidades, durante el menor período de tiempo que es factible, con la menor tasa de porcentaje anual (APR).
     * Tasas excesivas de carga. Algunos cargos son legítimos. Otros no aparecen en la información inicial, que son denominadas "comisiones de puerta trasera", y que desea ver por ellos. Añadir todo por ti mismo, y cualquier pregunta que usted no está seguro. Además, no deberían tener que pagar más de uno o dos puntos, incluso para un préstamo de alto riesgo. Puede encontrar prestamistas de hipotecas de alto riesgo de competencia que hará que los préstamos a lo largo de esos términos.
     * Multas por pago anticipado Honduras, Guatemala y El Salvador. Si su situación financiera mejora, será sancionado por tratar de refinanciar un préstamo con mejores condiciones. No hay multa por pago anticipado es el mejor, si usted no puede conseguir que, una penalidad por pago anticipado años está bien.
     * Una cláusula de arbitraje obligatorio. Con esta cláusula, si surge una controversia que renunciar a su derecho de demandar por cualquier razón y en lugar de acuerdo a un arbitraje obligatorio. Teóricamente esto debería ser acordado en el momento de la controversia, y no ser una condición para obtener el préstamo.
     * El uso de tácticas de alta presión. Siendo obligados a firmar rápidamente, o para firmar los formularios de préstamo en blanco, o anima a falsificar información en su solicitud son todos ejemplos de las tácticas de alta presión. Nunca hacer cualquiera de ellos, bajo ninguna circunstancia. Si es necesario, pida a su abogado o contador mirada sobre los documentos.
     * "No hay trabajo, no de crédito - no hay problema." Si una entidad está más preocupada por su garantía (ya se trate de joyas, automóviles, o casa) que su situación financiera, salir de allí. El prestamista Honduras, Guatemala y El Salvador sabe que usted es un mal riesgo, y se centra en la consideración de sus activos.
     * Un préstamo complicado. Con la incorporación de conceptos como préstamos de sólo interés, tasa de interés ajustable y amortización negativa, los préstamos se han vuelto mucho más compleja. Los prestamistas saben esto, y algunos de ellos están contando con la comprensión y no simplemente confiar en ellos. No lo hagas. Edúquese sobre cómo funcionan estos préstamos. Haga preguntas, y el uso de calculadoras de la hipoteca para ejecutar el número usted mismo.

Si usted tiene buen credito o mal en Honduras, podemos ayudarle a conseguir un prestamo. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve

Reparo Mi Credito Contacto
Questions marked by * are required.
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Telefono:
4. Pais:
5. Comentarios:
 

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana