Porque Tiene Mal Record Crediticio en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Porque Tiene Mal Record Creditico en Guatemala, Honduras y El Salvador

Porque Tiene Mal Record Creditico

Hay muchas razones que los consumidores en Honduras, Guatemala y El Salvador tienen un mal historial de crédito, y los consumidores son considerados de alto riesgo y pueden ser rechazados por los prestamistas, los lleva a recurrir a préstamos para las personas con mal crédito.

Dado que el riesgo que participan en dichos préstamos es alta, ellos en Honduras, Guatemala y El Salvador son llamados préstamos de alto riesgo para las personas con mal crédito, y que representan a los prestamistas ofrecer cantidades sin seguridad contra los bienes. Como tal, si el prestatario no está en condiciones de pagar el préstamo, el prestamista se enfrenta a un riesgo muy alto de perder dinero. Préstamos obtenidos en Honduras, Guatemala y El Salvador a través de estos préstamos sin garantía personal se puede utilizar para cualquier propósito, como las vacaciones, la educación, reparaciones del hogar, consolidación de deudas o compras de emergencia

El importe de dicha préstamos van de $ 500 a $ 25.000 y es reembolsable en una base mensual. El plazo del préstamo depende de la cantidad del préstamo y las circunstancias individuales. Normalmente en Honduras, Guatemala y El Salvador el plan de amortización es de entre 3 y 10 años. Sin embargo, para obtener dicho préstamo, usted debe tener un conocimiento profundo de estos préstamos y de sus necesidades, ya que son más difíciles de obtener que los préstamos garantizados para las personas con mal crédito.

Los requisitos básicos para obtener de alto riesgo, préstamos sin garantía en Honduras, Guatemala y El Salvador son la ciudadanía, historia de empleo de más de 6 meses, más de un año-vieja cuenta bancaria y una dirección fija para más de un año. Si usted tiene un buen historial de crédito, será una ventaja añadida. Los factores que afectan negativamente a sus posibilidades de obtener el préstamo incluyen la bancarrota en su historial de crédito, las sentencias de tribunales de condado y de alquiler o de los atrasos de la hipoteca.

Como los préstamos de alto riesgo para las personas con mal crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador, no requieren un activo para garantizar el préstamo, hay muy poca documentación en cuestión y varios bancos e instituciones financieras ofrecen tales préstamos. Sin embargo, usted debe descubrir algunas características del préstamo como si el interés se cobra a diario y si el importe de los intereses y el plazo del préstamo se reducirá al hacer reembolsos de capital. Usted también debe tratar de no comprometer con plazos de amortización, las sanciones y las tasas de interés.

Si en algún momento que enfrentan dificultades financieras y siente que no podrá pagar el préstamo a tiempo, puede evitar los procedimientos judiciales en contacto con su prestamista, que podría estar de acuerdo para congelar los pagos durante un tiempo. El Internet es un muy buen lugar para buscar préstamos sin garantía para las personas con mal crédito. Todo lo que tienes que hacer es llenar un formulario de consulta en línea y establecer el propósito del préstamo, la cantidad requerida, su historial de crédito y otros detalles pertinentes. El dinero en Honduras, Guatemala y El Salvador es generalmente transferido a su cuenta de forma rápida y eficaz, a menudo dentro de las una semana o menos de su solicitud de que le aprueben.

Hay varios planes de pago en Honduras, Guatemala y El Salvador para préstamos sin garantía para las personas con mal crédito, ya que algunos bancos dan hasta 10 años de amortización, mientras que otras instituciones de crédito ofrecer términos más o menos largo dependiendo de cuánto un prestatario puede pagar mensual sin ningún tipo de presión financiera. El prestatario puede elegir el período de amortización, dependiendo de las circunstancias individuales. Sin embargo, es conveniente pagar los préstamos no garantizados en el menor tiempo posible, ya que estos préstamos suelen tener una alta tasa de interés.

Si usted tiene una cuenta en un banco en Honduras, Guatemala y El Salvador, las posibilidades de conseguir préstamos sin garantías personales son muy favorables, como el préstamo puede ser compensado con sus ahorros. Será muy beneficioso si se puede gestionar una devolución rápida de sus préstamos sin garantía.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana