Porqué mi crédito negado

Porqué mi crédito negado

¿Por qué mi crédito negado?

Una cosa que mucha gente no entiendo es cómo los bancos de otorgar crédito. Un banco de funcionamiento muy diferente a un negocio normal. Los bancos de recibir su dinero y pagar intereses sobre el dinero y luego toman su dinero y prestarlo a otras personas a una tasa de interés más altas. Por lo tanto, la diferencia entre las tasas de interés es donde hacen su dinero.

Esto es importante para usted como todos los bancos es diferente en la cantidad de dinero que tienen disponible para préstamo. Si un banco, por ejemplo, ha hecho un montón de préstamos últimamente, puede que no tengan mucho que dar, por lo tanto, serán más estrictos para conceder crédito. Dado que no tienen un montón de dinero a préstamo.

Sin embargo, por otro lado, si el banco tiene un montón de dinero en los préstamos bancarios y de unos pocos, serán menos estrictos en la concesión de préstamos ya que si no hagas préstamos, sin embargo, están pagando a la gente que puso su dinero en el banco, la banco podría perder dinero. Así, el banco que tiene más dinero a préstamo, será más fácil obtener un préstamo de un banco que tiene la mayoría de su dinero prestado.
Como puede ver, así, el mismo banco puede decirle que no para un préstamo hoy, pero en 6 meses, ya que tienen mucho más dinero que los préstamos, que puede aprobar su préstamo. Todo lo que es la misma desde la primera vez que solicitó el préstamo a la última.

El fondo, sólo porque un banco dice que no a su solicitud de préstamo, no significa que cada banco. Siga intentando, y si usted necesita reparar su crédito con Reparo Mi Crédito.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana