Porque Negar Mi Credito

Porque Denegar Mi Credito

Denegan Credito

Denegan Prestamos

Denegan Hipotecas



Hay varias razones de que un prestamista o banco le niegan crédito. La mayoría de los razones más comunes son los cinco que le siguen.

1. La razón principal de que el crédito se le niega es que el solicitante tiene un historial de pagos atrasados, deudas incobrables, o los juicios legales(demandas). El no tratar la responsabilidad de crédito en el pasado es visto como unequivacable pruebas de que es probable que por defecto en un préstamo.
2. La razón por la segunda más grande de la denegación del crédito es el demandante presentó una solicitud incompleta. Esto también incluye los casos de discrepancias entre la información sobre su aplicación y, en su informe de crédito, tales que la deuda total o direcciones diferentes.
3. El solicitante tiene demasiada deuda, cuando pesaba en contra de su ingresos. Los prestamistas quieren ver un solicitante que tenga una buena equilibrio entre sus ingresos y su deuda.
4. La razón por qué los prestamistas cuarto mayor negarle el crédito se debe a una de las razones mencionadas anteriormente ... pero es un error en el archivo de crédito, buro de credito, reporte de credito! Se dice que uno de cada cuatro informes de crédito contienen errores de hecho que podría conducir a una denegación de crédito. Comprar tu Reporte de Credito Ahora.
5. La última razón que el crédito que se niega es insuficiente para el crédito la historia. El solicitante no tiene historial de crédito anterior, o de crédito que es demasiado joven, con muy pocas cuentas. Los prestamistas considerar a las personas sin un historial de responsabilidad de ser demasiado de un riesgo.

Muchas otras personas se hunden en una crisis de crédito debido a un temporal condiciones de vida difíciles. Tal vez había un despido de su trabajo, o prolongado hospitalización de sí mismos o un ser querido que causó un temporal tensión en su presupuesto. Tal vez un desastre y golpeó su insuficiente casa. Para estas personas, solucionar el problema significa encontrar maneras de una red de seguridad para sí mismos en caso de más mala suerte. Seguro, las reservas de efectivo y los ingresos pasivos corrientes será de ayuda.

Una buena regla general es dedicar tres a seis meses de vida gastos en una cuenta de efectivo para cubrir estos contratiempos.

Prestamos
y Republica Dominicana