OCA y el negocio de cobro de deudas en America Central





OCA y el negocio de cobro de deudas en America Central

OCA y el negocio de cobro de deudas en America Central.

Esta es una empresa que está haciendo muy bien en América Central, el cobro de deudas. Los cobradores de deudas tienen poco que no hay leyes que regulan cómo y cuándo se puede recoger en las más de las facturas vencidas de sus clientes. El único recurso legal que una persona tiene es poner el informe como un delito cuando un cobrador le amenaza con nada. Se doesnt importa lo que digan, si utilizan una voz amenazante, decir malas palabras, amenazar a su madre o padre, o que hemos visto casos en que los cobradores de deudas llamar al lugar de trabajo y amenazan el negocio.

En un caso extremo tenemos la llamada de un cliente diciendo que la policía nacional estaba en su puerta y, si aún no ha pagar, la policía les llevaría a la cárcel. En ninguna parte de América Central puede una persona ir a la cárcel por una deuda incobrable. Si usted no tiene el dinero, usted no irá a la cárcel. Período. Sin embargo, si el uso de los cobradores de deudas malas palabras y te amenazan, usted puede demandar en el ministerio público y que aparecerá en el reporte de crédito de la persona y de negocios. Si usted necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a demandar a los cobradores de deudas.

Los cobradores de deudas y el IICA, especialmente en América Central puede ser muy persistente y debe ser tratado con dureza si te amenazan. Llame a la policía sobre ellos.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana