Cambiar la fecha de la tarjeta de credito Debido en Centro America

OCA Casa de Cobranza Centro America



OCA Casa de Cobranza

OCA es una casa de cobranza que opera en toda América Central. Los cobradores de deudas que muchos que recurren a tácticas muy agresivas para cobrar la deuda de sus clientes.

Algunas de las formas OCA casa de cobranza utiliza para recoger el dinero no es sólo que llame a su familia, OCA casa de cobranza llame a su trabajo en todo momento del día y de noche y amenazan con emprender acciones legales si usted no paga en la actualidad. Lo interesante es que, si usted no paga, usted no tiene el dinero, el sol todavía sale en la mañana y que ellos están llamando de nuevo. Incluso hemos visto donde la oca pone calcomanías alrededor de cada casa o apartamento que han vivido y que puede ser embarazoso. Sin embargo, de nuevo, el sol saldrá mañana y que finalmente dejará de recibir las llamadas de teléfono.

Recuerde, OCA casa de cobranza, si usted está atrasado en sus cuentas, usted no es el único. Hay miles y miles de personas que tienen problemas para pagar sus facturas y sólo porque los colectores de la deuda están llamando hoy en día, no significa que siempre será la llamada, OCA .

Además, cambiar su número de teléfono, y si lo encuentra, vuelva a cambiar. Y, usted no tiene que levantar el teléfono. Si llaman 20 veces en una fila, la no contesta 20 veces en una fila.

OCA casa de cobranza tiene oficinas en todos los países de América Central, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Si usted está siendo llamado y acosado por ellos, llámenos y nosotros podemos ayudar a detener las llamadas. Usted tiene algunos derechos legales contra empresas como OCA casa de cobranza.

Reparo Mi Credito Contacto
Questions marked by * are required.
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Telefono: *
4. Pais: *
5. Comentarios: *
 

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana