No sea víctima del robo de identidad en Centro America

No sea víctima del robo de identidad Centro America

No sea víctima del robo de identidad

Casi todo el mundo ha oído hablar del robo de identidad, pero la mayoría de la gente no cree que podría pasar a ellos. El hecho es que el robo de identidad es más común que la mayoría cree. No es difícil para los ladrones de identidad para obtener toda la información que necesitan para asumir la identidad de otra persona, pero puede hacerse mucho más difícil para ellos si las personas siguen siendo inteligentes y protegerse a sí mismos tan completamente como sea posible.

Cuando sucede ... Si una persona se convierte en una víctima de robo de identidad, puede tomar mucho tiempo - incluso años - para recuperarse de ella. También puede llegar a costar miles de dólares de la víctima, así como la ruina de su puntuación de crédito. Por lo general, es casi imposible recuperarse de un robo de identidad en forma rápida porque muchas cosas tienen que ser resueltos antes de perdón se le dará crédito por las tres principales empresas de los Estados Unidos.

Si el robo de identidad ocurre, la persona que es víctima, probablemente tendrán problemas para obtener cualquier tipo de financiación (hipoteca, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito, etc ...). Y, lo peor que puede suceder es que la víctima de robo de identidad puede incluso ser arrestados por crímenes que él o ella no cometió.

Todos los resultados de ser una víctima de robo de identidad no son justas, y son muy difíciles de resolver. De ser una víctima puede ser un verdadero dolor de cabeza y, básicamente, puede interrumpir o detener la vida de un inocente durante varios años. Por lo tanto, lo mejor es hacer es tratar de hacer cualquier cosa para evitar convertirse en víctima en primer lugar.
Proteger la información personal La forma más fácil para los ladrones de identidad pueden asumir la identidad de otra persona es para obtener información personal de una víctima potencial y utilizar esa información para llenar solicitudes de préstamo o crédito de la tarjeta.

Aunque la mayoría de las víctimas no ofrecen los ladrones de su información personal, que no son conscientes de que su información está contenida en numerosos documentos que no han dispuesto de forma adecuada. Por ejemplo, los ladrones se han conocido para ir en los cubos de basura de las personas en busca de información personal. Cuando los documentos se tiran sin ser triturados, los ladrones pueden recuperar la información y utilizarla.

Los ladrones también se sabe que pasar por buzones de la gente para obtener entrante cartas de los bancos y / o solicitudes de tarjetas de crédito y utilizar los datos de esas diversas piezas de correo electrónico para solicitar préstamos o crédito con la información robada.

En electrónico procedente no es la única fuente de información relacionada con el correo electrónico que los ladrones pueden adquirir. Saliente de correo electrónico que se coloca en el buzón de una persona por el cartero para recoger y llevar a la oficina de correos es una gran fuente de información para los ladrones. Cuando una marca se coloca en posición vertical en un buzón para indicar que las cartas están dentro de espera para ser enviados por correo, es como una señal para los ladrones que deberían venir en más y robar. Por lo tanto, las cartas siempre debe ser enviada por correo en un buzón de correos en lugar de un buzón de correo personal home /.

Otras formas de prevenir el robo de identidad No es difícil de realizar algunos pasos sencillos para evitar ser víctima de robo de identidad. Además de eliminar de manera adecuada el papel que contienen información personal y las cartas de correo en la oficina de correos, siguientes son algunos consejos adicionales:


• Siempre destruir los recibos cheques, solicitudes de tarjetas de crédito, información de impuestos, cancelado, y la información hipotecaria antes de tirarlos a la basura. Esto significa completamente trituración o incluso quemar antes de que llegue el bote de basura.
• Incluso si una tarjeta de crédito ha caducado, se corta en pequeños pedazos antes de tirarlo a la basura. Algunas personas tiran la mitad de las pequeñas piezas en una bolsa de basura y la otra mitad en otra bolsa de basura.
• Informe de las tarjetas de crédito robadas inmediatamente a las compañías de tarjetas de crédito. No espere un día entero ... no es el momento en que sean descubiertas a faltar.
• Monitor de informes de crédito sobre una base regular y estar pendiente de cualquier cosa sospechosa. Si algo fuera de lo común aparece, investigar de inmediato.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana