Negocios Propuesta de Prestamo en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Negocios Propuesta de Prestamo en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Negocios Propuesta de Prestamo

Su Negocio Propuesta de Prestamo en Honduras, Guatemala y El Salvador

Al solicitar préstamos comerciales de un préstamo de negocios regular en Honduras, Guatemala y El Salvador, tendrá que elaborar un paquete de información dirigida a la posible prestamista que claramente se establece la propuesta de préstamo exacta que necesita. En pocas palabras, su propuesta debe informar al prestamista el propósito de la financiación necesaria, la justificación de los fondos, y la estructura del préstamo propuesto. Estos elementos, y otros necesarios para una propuesta bien estructurada, se describen en detalle a continuación.

Propósito de la financiación en Honduras, Guatemala y El Salvador.

El prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador requerirá una declaración concisa de por qué su empresa desea pedir dinero prestado. Es por tanto muy importante para el prestatario al prestamista para proporcionar una explicación detallada de la finalidad del préstamo, junto con cómo y dónde todos los fondos serán utilizados. Además, no se sorprenda si el prestamista no está plenamente satisfecha con una mera declaración de querer o necesitar para adquirir un activo. Él o ella necesita una explicación más completa de lo que usted está tratando de llevar a cabo con el activo. Por ejemplo, usted puede querer comprar una nueva carretilla elevadora con el fin de aumentar la productividad en las operaciones de almacén al reducir los costes laborales y reducir la exposición de la compañía de lesiones relacionadas al trabajo. Es importante para el prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador para entender el ahorro de costos relacionados con que efectivamente podrían pagar por el montacargas.

Justificación de los fondos en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Un prestatario bien preparado le proporcionan al prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador con una declaración explicando cómo un préstamo de negocios es la mejor fuente de los fondos que se solicitan. El prestamista puede ser consciente de las fuentes alternativas para la financiación necesaria y, a menudo se prueba si el prestatario tiene conocimiento de ellos. Por lo tanto, deben estar preparados para explicar por qué un préstamo es la fuente más conveniente y viable de financiación debido a los costos más razonables, mejores condiciones, un mayor apalancamiento, o cualquier otro factor que convencido de que usted elija para solicitar el préstamo.

Además, tendrá que ser muy específicos como el método por el que se determina la cantidad de fondos que necesita, así como la cantidad de capital que está preparado para colocar en el acuerdo. Si hay una razón lógica para limitar las inversiones de la compañía en Honduras, Guatemala y El Salvador, asegúrese de identificar a la entidad crediticia. De lo contrario, estar preparado para el prestamista de insistir para que contribuyan con una cantidad mínima en la transacción.

Estructura del préstamo propuesto en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Es mejor para el prestatario para ofrecer información sobre la forma en que el préstamo debe ser estructurada en el momento de la solicitud de préstamo se presenta. Estructura de los préstamos se refiere simplemente a las condiciones y términos que definen la transacción entre usted y el prestamista. Usted tiene la oportunidad más viable de influir en la estructura del préstamo al inicio de las negociaciones. Al introducir sus preferencias en la delantera derecha, que realmente marcó la pauta para todos los debates posteriores, y usted podría terminar encima de conseguir un mejor trato, demostrando la activa preocupación por estas cuestiones en lugar de esperar para que el prestamista para dictar sus propios términos.

Por supuesto, el prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador tendrá siempre la última palabra en la determinación de los términos del acuerdo. Pero su sugerencia de condiciones razonables en la propuesta es un mensaje importante para el prestamista que podrían influir en sus decisiones de negociaciones. Componentes de la estructura de préstamo suelen incluir:

     * Monto del préstamo - Una vez más, precisar exactamente cuánto dinero necesita y por qué, y estar dispuestos a defenderla con datos e información.
     * Plazo del préstamo - Definir el período en el que sería ventajoso para la empresa a pagar el préstamo. Recuerde, por supuesto, que el prestamista máximo fijado (y tal vez incluso como mínimo) los términos.
     * Tasa de interés - Tasa de interés es una función del riesgo del prestamista. Ciertamente no hace daño a preguntar (a menos que su oferta es simplemente tan bajo como para ser abiertamente insultantes), pero ser realista sobre cuánto riesgo de que su oferta presenta al prestamista. Los préstamos de bienes raíces son generalmente más seguros que los préstamos de equipos, y los préstamos de equipos suelen ser más seguros que los préstamos de capital de trabajo.

Por lo general en Honduras, Guatemala y El Salvador, hace falta decir que los prestamistas normalmente no tienen absolutamente ningún reconocimiento por el deseo de un prestatario de mantener reservas de efectivo, especialmente cuando parte de la solicitud de préstamo se especifica para ese fin. Es por lo tanto prudente estar preparado para descartar que una parte de su propuesta, ya que la mayoría de los prestamistas no sienten que es prudente que los fondos de efectivo que no se puede garantizar que se utilizará de la manera en que fue solicitada y en su lugar puede terminar la ampliación de la entidad crediticia riesgo de pérdida.

Además, antes de iniciar las negociaciones sobre la estructura de préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador, asegúrese de que sabe cómo calcular el pago del préstamo con el importe, tasa de interés y plazo de amortización que estás solicitando. Ser capaz de hacer esto con precisión es esencial para que usted pueda determinar si el pago es en el presupuesto de su empresa. Ciertamente no hay sentido en aceptar las condiciones que usted no será capaz de cumplir. Ser capaz de calcular el pago también puede actuar como una garantía para ti, los prestamistas no son más perfecto que cualquier otro, y que han sido conocidos por cometer errores.

El uso de los fondos del préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador.

Si el prestatario no se refiere específicamente a declarar exactamente dónde, cuándo se necesita y la cantidad de dinero, el prestamista decida sobre la base de información limitada, lo que puede ralentizar el proceso de aprobación. Su propuesta de préstamo debe incluir un calendario específico que define la forma en que el importe del préstamo se utilizarán. Por otra parte, con toda honestidad, el prestamista tiene derecho a saber exactamente donde cada dólar de su dinero va. Si va a comprar un activo, esta cantidad es fácil de seguir y definir. Sin embargo, si vas a utilizar una parte de los fondos tomados en préstamo para capital de trabajo, especificando, cuando se apliquen estos fondos es un poco más difícil.

Para la financiación de capital de trabajo en Honduras, Guatemala y El Salvador, estar preparados para producir un mes detallada-a-mes diagrama de flujo de efectivo de proyección, la predicción de cómo y cuando el producto en efectivo se utilizará y la descripción de los gastos previstos o compras que se pagará. Aprobación, sin duda, será menos difícil si se restringe el uso de los ingresos de capital de trabajo a los grandes artículos caros como el inventario, servicios contratados, ni otros gastos importantes que el prestamista puede identificar fácilmente sin la documentación demasiado.

Colateral en Honduras, Guatemala y El Salvador.

El prestatario debería definir con precisión los bienes que son razonablemente disponibles para garantizar el préstamo. La garantía es muy importante para los prestamistas, ya que proporciona una alternativa concreta a la liquidación normal de un préstamo, si ello fuera necesario. Por lo general pediremos cobertura de 100% del monto del préstamo (dependiendo de la fuerza por parte del prestatario, este porcentaje podría ser inferior), con activos valorados en una base de descuento.

Por ejemplo, si usted está pensando en comprar un edificio con el producto de su préstamo, el prestamista de descuento del valor de la propiedad a fin de determinar un valor de garantía. Si la política normal del prestamista define una tasa de avance del 75% sobre bienes raíces comerciales, el prestamista reducir el valor de la propiedad que usted está comprando un 25% para determinar su valor de la garantía. Sobre esa base, entonces se le prestará hasta el 75% del coste de la construcción. En caso de necesitar una cantidad mayor, el prestamista puede considerar más dinero, pero exigirá que los activos de compromiso adicional con el fin de obtener los fondos adicionales.

Los prestamistas en Honduras, Guatemala y El Salvador generalmente bienes margen real del 80%, pero esa cifra puede variar sustancialmente dependiendo de la política de préstamo de la entidad crediticia específica y el estado de los locales y los mercados inmobiliarios nacionales. La propiedad no mejoradas (la tierra cruda) es típicamente de margen en el 50% de su valor de mercado. Equipamiento y mobiliario en general por valor de 50% del coste, y poco o ningún valor se da a las mejoras de arrendamiento o los accesorios a menos que el de bienes raíces también garantiza el préstamo. Cuentas por cobrar y de inventario (o de activos corrientes) son típicamente de poco, en su caso, valor para el prestamista a menos que estén supervisados periódicamente.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana