Negociacion de la Deuda de Cuentas Medicas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Negociacion de la Deuda de Cuentas Medicas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Negociacion de la Deuda de Cuentas Medicas

Negociación de la deuda de Cuentas Médicas en El Salvador, Guatemala y Honduras

¿Alguna vez ha recibido una factura médica inesperada en el correo que usted pensaba que la compañía de seguros había pagado varios meses atrás? Y luego encontrar el seguro no lo cubre y usted es responsable por ello? Obtener ayuda en este centro en la negociación de las facturas médicas de la deuda.

¿Qué pasa si usted no tiene seguro de salud a todos y evitar ir al médico a menos que esté realmente enfermo? Los tipos de proyectos de ley pueden ser muy perjudicial para sus finanzas.

O si estás en un accidente y tiene facturas más médicos y hospitalarios que cubre su seguro de auto?

Aquí, en El Salvador, Guatemala y Honduras, todo es negociable. Usted puede regatear durante horas con un vendedor de automóviles usados en el costo de un automóvil. Usted puede negociar con un contratista para obtener la cocina remodelada.

¿Entonces por qué crees que no puede negociar con los hospitales y consultorios médicos con sus cuentas médicas?

Acabo de terminar la negociación con un hospital sobre la cirugía de mi hija. Se les exige el pago en 10 días por un importe que no podía permitirse. Y entonces se preguntaba y se puede pagar en dos pagos? ¡NO! ¿Se puede pagar en 3 pagos? ¡NO!

Le dije que sólo podía pagar 1/10o del pago cada mes. Se tomó unos minutos y dijo que estaría de acuerdo en hacer eso. Así que no me redujo el saldo de mi pero yo tampoco obtener mi crédito manchado de facturas médicas y tengo 10 meses para pagar algo que quería que todos sus frutos dentro de 10 días.

Este proyecto de ley fue sólo para unos pocos cientos de dólares. Puede tener varios miles de dólares que necesita para hacer arreglos en el. ¿Qué puede querer hacer es buscar la ayuda de una compañía de negociación de la deuda. Pueden trabajar con sus acreedores y elaborar un plan de pago bien que usted puede permitirse, como Reparo Mi Credito.

También pueden trabajar en la reducción de su balance total adeudado en El Salvador, Guatemala y Honduras. Si usted no tiene seguro médico va a cobrar más de lo que si usted tenía seguro. Esto es cuando una compañía de negociación de la deuda puede ayudar. Para mí no tiene sentido por qué alguien sin seguro debe pagar más por los mismos servicios que las personas con seguros. A mí que no es justo.

Si necesita ayuda para la negociación de sus deudas, llamar y hablar con la oficina de su médico o al hospital o médico clínica. Explique su situación financiera y ver si pueden ayudar. No evitar el problema. Al evitar el riesgo que usted puede bajar su puntuación de crédito.

Si necesita más ayuda en El Salvador, Guatemala y Honduras, contratar los servicios de una compañía de negociación de la deuda. Se puede trabajar con usted para reducir sus facturas médicas, gastos de hospital, y las facturas de tarjeta de crédito.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana