Los prestamos comerciales para pequenas empresas en America Latina

Los prestamos comerciales para pequenas empresas en America Latina





Los prestamos comerciales para pequenas empresas en America Latina

N pequeño o empresa en crecimiento sobrevive y prospera sin algún componente de la deuda en su balance. Ya se trate de un pequeño préstamo a familiares o amigos en su inicio o un préstamo a plazo sofisticado y línea de operación de crédito de un prestamista comercial regional, la mayoría de las empresas prestado cierta cantidad de capital a lo largo de su camino hacia el crecimiento. El uso de la deuda en la estructura de capital, comúnmente conocido como "apalancamiento", afectará a la valoración tanto de su empresa y el coste global del capital. La deuda adecuada del capital propio para su negocio dependerá de una amplia variedad de factores, incluyendo:

- El impacto que su obligación de efectuar pagos en el marco del préstamo tendrá en el flujo de efectivo de su negocio.
- Los costos y gastos relativos a la obtención de la capital.
- La necesidad de flexibilidad en la estructura de capital para que pueda responder a las cambiantes condiciones económicas o de mercado.
- Su capacidad para obtener acceso a fuentes alternativas de financiación.
- La naturaleza y el alcance de los activos de su empresa, tangibles o intangibles, que están disponibles para servir como garantía para garantizar el préstamo.
- El nivel de dilución de la propiedad y el control que sus accionistas (y gerentes) están dispuestos a tolerar.
- Algunas consideraciones fiscales (pagos de intereses son un gasto deducible, pero los dividendos no son).

La capacidad de endeudamiento máximo que una empresa en crecimiento empresarial en última instancia, ser capaz de manejar que generalmente implica un equilibrio entre los costos y riesgos de impago de un crédito contra el propietario y el deseo de los gestores para mantener el control. Muchos empresarios quieren mantener el control sobre los asuntos de su empresa, por lo que llevo en el mayor nivel de riesgo que es inherente a asumir las obligaciones de deuda adicional. De modo que su capacidad de hacer los pagos deben ser cuidadosamente considerados en las proyecciones financieras de la empresa. Otra cuestión clave en la financiación de la deuda es el tiempo. Es fundamental para iniciar el proceso de búsqueda de capital anticipado de deuda y no esperar hasta que esté en una verdadera crisis de flujo de efectivo, debido a que perderá su capacidad de negociación y debilitar la posición financiera de la empresa que será un cambio radical frente a la mayoría de los prestamistas .

Si su plan de negocios y proyecciones de flujo de efectivo revelan que los pagos del préstamo la toma de tensión la situación financiera de la empresa (o que no tiene garantías suficientes), entonces usted debe explorar las alternativas de equidad. Se trata simplemente no vale la pena conducir su empresa a la quiebra (voluntariamente o no) solamente para mantener la propiedad y el control máximo. Recuerda el refrán, el 60 por ciento de algo que vale mucho más de 100 por ciento de nada. Usted también debe comparar el nivel de financiación de la deuda que tiene contra las relaciones de negocio más típico de su industria. Una vez que haya resuelto su deuda óptima del capital propio, se puede mirar en las distintas fuentes de financiación de la deuda, y el negocio y las cuestiones jurídicas que participan en préstamo fondos de un prestamista comercial.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana