Los peligros de las tarjetas de crédito en una depresión

Los empresarios o los empresarios pueden dar muchas razones para el acceso a más tarjetas de crédito. Con el dinamismo de la economía, teniendo altos intereses de la deuda o los préstamos se ha vuelto muy peligroso. Tomemos el ejemplo de la Voluntad. Comenzó con su tercer año en el negocio y decidió contratar a algunos empleados.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
También quería tener un poco de más espacio para moverse fuera de su garaje desde donde él trabajaba y producía papel reciclado. planes de Will no puede convertirse en una realidad cuando no tenía dinero con él. Se le pidió que pagar todos los gastos en efectivo. Entonces decidió utilizar tarjetas de crédito para cubrir los gastos.
Al igual que Will, hay un número de trabajadores por cuenta propia que utilizan tarjetas de crédito para cubrir la mayoría de los gastos de su negocio. Cada vez que ven que sus ganancias en aumento y son incapaces de obtener fuentes de financiación para algunos expansión más, confían en las tarjetas de crédito.

Deuda de tarjetas de crédito es visto como una salida fácil para la mayoría de las personas que son incapaces de encontrar otras fuentes de acceso a un préstamo. La empresa y la variedad de los consumidores de la deuda en tarjetas de crédito es la razón de la recesión en la economía. Predeterminados en los bonos corporativos han llegado a un punto más alto y se espera que aumenten con el tiempo.
Hay muchas otras razones para la recesión económica. La Reserva Federal ha hecho algunos recortes de las tasas de interés en el mes de enero. La razón detrás de esto se considera los préstamos dudosos en los balances de diversas instituciones financieras, especialmente bancos. La deuda en tarjetas de crédito también ha alcanzado un máximo histórico de $ 500 mil millones-más. ¿Cuánto de la deuda de la pequeña empresa puede ser instalado en el escenario actual?

Las dos principales fuentes de financiación que los pequeños negocios para que son o bien de las tarjetas de crédito o préstamos hipotecarios. La mayoría de propietarios de pequeñas empresas prefieren las tarjetas de crédito en lugar de ir al prestamista local para préstamos tradicionales. Hay algunas causas graves de trascendencia cuando la deuda de pequeñas empresas está aumentando debido a que la economía va en la depresión debido a la deuda.

Éstos son algunos ejemplos de las formas en que las tarjetas de crédito peligros están causando una depresión en la economía:

a) La mayoría de las veces, son los trabajadores por cuenta propia que se recomienda en obtener sus tarjetas de crédito consolidada para eliminar sus deudas de tarjetas de crédito. Hay varios consultores que han estado dando este tipo de asesoramiento a los mismos desde hace mucho tiempo. Es ahora cuando la frecuencia de personas que van en la consolidación de tarjetas de crédito ha aumentado. b) De acuerdo con un estudio realizado por la Reserva Federal, el número de autónomos que había solicitado las tarjetas de crédito casi se ha duplicado en 2004 a partir de 1989. c) Número de empresas que utilizan tarjetas de crédito para gastos cotidianos también ha aumentado considerablemente.

Hay bastantes razones detrás del aumento del uso de tarjetas de crédito entre las pequeñas empresas. El más importante es la consolidación de la industria bancaria que resultó en la eliminación de los prestamistas locales. Después de eso, los dueños de pequeñas empresas carecen de los recursos que se requiere como garantía para garantizar un préstamo bancario. Por último, la mayoría de los empresarios no tienen la educación necesaria y están mal equipados para diseñar el tipo de plan de negocios que los prestamistas requieren.

A medida que la economía se desacelera el uso de tarjetas de crédito que las pequeñas empresas para cubrir sus costos de operación se va a volar alto. Si un adicto a la utilización de tarjetas de crédito, es mejor que trazar una plan de negocio que le dará una idea clara de los gastos de su empresa, ver los tipos de interés en las tarjetas de crédito; tratar de mantenerse lejos de usar plástico para artículos que usted estaría dispuestos a comprar si se tratara de un gasto personal, tales como muebles nuevos. Recientemente, un montón de trabajadores por cuenta propia están llegando con elevada calidad crediticia de la deuda de tarjetas. Así que, si las caídas economía en recesión, muchos propietarios de pequeños negocios podrán decidir que el financiamiento de tarjetas de crédito no es tan buena idea como una vez lo pensado.

y Los peligros de las tarjetas de crédito en una depresión