Los fundamentos de las tarjetas de crédito Catálogo

tarjetas de crédito Catálogo son como las tarjetas de crédito ordinario en que se utilizan para comprar bienes de ahora y pagar por ellos más tarde. Para la mayoría de las tarjetas de crédito catálogo, el interés sólo se cobra si el saldo no se paga en su totalidad por la fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos, las tarjetas de crédito vienen con catálogo sin cuota anual, pero usted querrá revisar los términos y condiciones para más detalles.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Dependiendo de la tienda de departamentos o catálogo de la empresa a obtener una tarjeta de crédito de, tendrá un límite de crédito específicos y se compromete a pagar una cantidad mínima cada mes en sus cargos. Aunque las tarjetas de catálogo de tarjetas de crédito y de tiendas por departamento de crédito puede ayudar a su crédito, asegúrese de que no van por la borda. Con la mayoría de fichas de catalogación de crédito que tengan reducción de los límites de crédito de tarjetas de crédito tradicionales, corre el riesgo de bloquear su crédito por un pequeño número de límites de gasto.
Aparte de la comodidad, fichas de catalogación de crédito también suelen ofrecer recompensa por usar a pagar sus compras en su tienda. Por ejemplo, las recompensas Gap, Old Navy y Banana Republic ofrece gran gasto y la mayoría de los grandes almacenes también ofrecen un descuento inmediato la primera vez que solicitar su tarjeta de crédito.

Llevar un pequeño saldo en las tarjetas de tiendas por departamento o de la tarjeta asegurada, no es una mala idea, porque muestra que usted puede manejar un saldo pendiente. Esto no quiere decir que usted debe inscribirse para cada catálogo o tienda por departamentos de tarjeta de crédito a su disposición. Evite las tarjetas de crédito con altas tasas de interés o la falta de recompensas, porque sólo estás andando por ahí con una marca de alto precio en este momento.
Algunos profesionales de la tienda de departamento y campeón de fichas de catalogación de crédito:

- Oportunidades para establecer crédito.

- Requisitos para calificar a menudo son menos estrictas que las tarjetas tradicionales.

- Los límites de crédito Baja podría hacer difícil conseguir adentro sobre su cabeza en el gasto.

- Ofertas especiales de financiamiento por lo general se aplican con grandes almacenes y las tarjetas de catálogo porque muchas veces se recibe descuentos, puntos de recompensa, servicios especiales, y mucho más.

- Aparte de los descuentos de introducción, muchas tiendas ofrecen departamento de ventas y eventos especiales de ahorro únicamente para los tarjetahabientes. Catálogo y advertencias departamento de tarjetas de crédito de la tienda:

- Las tasas de interés suelen ser mucho mayores que las tarjetas de crédito. Si las ventajas no compensan los cargos por financiamiento a continuación, usted querrá asegurarse de que usted paga el saldo cada mes.

- No tratar la tarjeta de crédito como una manera de conseguir mercancía para barato. Por la ropa de tiempo pasan de moda, todavía tendrá que pagar! Úsalos para mayor comodidad, no como una excusa para comprar.

- Abrir líneas de crédito puede afectar negativamente su calificación crediticia. Demasiadas tarjetas de crédito abiertas puede enviar una señal de advertencia a los otorgantes de crédito potencial.

Lo ideal es ser selectivos al elegir tienda de departamentos o fichas de catalogación de crédito, y se limite a la aplicación de dos o tres cartas por cada 6-12 meses. Hemos reclutado a algunas grandes ofertas para las tarjetas de crédito catálogo y le invitamos a que echa un vistazo a los muchos beneficios asociados con cada uno!

y Los fundamentos de las tarjetas de crédito Catálogo