Lineas de Credito Empresas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Lineas de Credito Empresas en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Lineas de Credito Empresas

Líneas de crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador

¿Qué tipo de crédito utiliza su pequeña empresa en Honduras, Guatemala y El Salvador? Al comenzar, muchos propietarios de nuevos negocios usan su crédito personal para financiar las fases iniciales de su organización, ya sea en forma de capital inmobiliario, préstamos personales o tarjetas de crédito. Sin embargo en Honduras, Guatemala y El Salvador, una vez que la nueva empresa ha sobrevivido y lo hizo a través de una apariencia de base firme, que sería su gran ventaja para empezar a crecer la historia de crédito de su negocio. Una de las maneras más eficaces de hacerlo es con el uso de una línea de negocio de crédito. Una línea de crédito no sólo le ayudará a su empresa a desarrollar un sólido historial de crédito, sino que también dará a su negocio la flexibilidad financiera necesaria para cumplir imprevistas o imprevisibles de efectivo a corto plazo las demandas de flujo. Por ejemplo en Honduras, Guatemala y El Salvador, si necesita fondos adicionales para los cambios de inventario de temporada, una oficina o renovación de equipos, o para sustituir a la transmisión en la furgoneta de la compañía, una línea de crédito puede ser usado para proporcionar el efectivo suplementario.

Al igual que una tarjeta de crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador, una línea de negocio de crédito es una composición abierta la cuenta. En otras palabras, una vez que el crédito se ha extendido, puede utilizar el dinero de forma continua. Cada vez que reembolsar los fondos, que están disponibles de nuevo para pasar - pero siempre sólo hasta el monto de su límite de crédito. El interés que te cobran se basa en su saldo mensual pendientes.

Si bien las líneas de negocio de crédito en Honduras, Guatemala y El Salvador suelen ser más difíciles de obtener que los personales o líneas de crédito hipotecario (HELOCs), el aprovechamiento y el poder de compra que pagar una empresa que bien vale la pena el esfuerzo adicional. Tener una línea de crédito también permite a la empresa para mantener su crédito personal y los activos fuera de la mesa de transacciones comerciales. Además, mediante la estructuración de la empresa como una sociedad de responsabilidad limitada, el propietario puede eliminar completamente el riesgo financiero personal, uso de activos de la empresa sólo como garantía para obtener la línea de negocio de crédito.

Si su negocio es nuevo en Honduras, Guatemala y El Salvador, usted probablemente tendrá que realizar algunos pasos preliminares antes de una entidad crediticia le otorgará una línea de negocio de crédito. En primer lugar, tendrá que asegurarse de que usted ha obtenido todas las licencias comerciales necesarias, registros y permisos requeridos por sus gobiernos locales y estatales. A continuación, registre su empresa con las organizaciones de crédito algunas empresas (como Dun & Bradstreet y siga cuidadosamente sus instrucciones. Una vez registrado, tendrá que establecer alguna forma de crédito con algunas de las compañías que hacen negocios (por ejemplo, proveedores, anunciantes, etc.) Ahora bien, cuidar de las cuentas con diligencia! Pague sus facturas en su totalidad ya tiempo - si no antes - cada mes, y asegurarse de que las empresas de su informe de crédito comercial a las agencias de crédito de negocios. La mayoría de los prestamistas como para ver un historial financiero sólido y rentable de dieciocho a veinticuatro meses, así que seguir construyendo y la fuerza de su expediente de crédito por lo menos esa cantidad de tiempo.

Una vez que su empresa en Honduras, Guatemala y El Salvador ha establecido las credenciales de sonido, ya está listo para solicitar una línea de negocio de crédito. Muchos propietarios de aprovechar de una relación bancaria existente mediante la búsqueda de crédito a través de la institución a la que tienen sus cuentas personales. Esto a menudo puede pagar por el propietario del negocio en forma de una tasa de interés más bajas en la línea de crédito.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana