lessening el impacto de la quiebra de su crédito

Para el genio que genera puntuaciones de crédito, todas las quiebras (y todas las ejecuciones hipotecarias) tienen el mismo impacto estadísticamente determinado en las calificaciones de crédito. El genio nunca se pregunta por qué un prestatario entró en quiebra o ejecución hipotecaria.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Algunos prestamistas, sin embargo, como para ir detrás de las escenas de las puntuaciones de crédito para evaluar por qué son lo que son. La premisa es que cuanto más se sabe de las circunstancias subyacentes a una puntuación de crédito en particular, la mejor disposición tendrá para evaluar lo bien que el riesgo de un solicitante de crédito es mirar hacia adelante. El prestamista mencionados en esta carta lo hace.
"Mi marido ha estado fuera de una bancarrota del capítulo 13 por un año. Al solicitar un préstamo, el oficial de préstamo han dicho que necesitan cartas de explicación de la quiebra y los pagos atrasados que aparecen en nuestro informe de crédito. No entiendo - - ¿Cuál es el prestamista busca en las cartas de explicación?
Pregúntate a ti mismo, si se les pedía a prestar dinero a alguien que acababa de salir de la bancarrota, ¿qué te gustaría saber acerca de la quiebra? Si son racionales, y son mayoría de los prestamistas, que le gustaría saber la probabilidad de que sufra quiebra de nuevo. La historia que usted cuenta el prestamista influir en el juicio que el prestamista se trata de eso. Si la quiebra fue causado por imprudencia absoluta, el prestamista asume que la probabilidad de que vuelva a ocurrir es alta, a menos que le convenza de lo contrario. Si usted ya no es la persona que estás imprudente, cómo o por qué has cambiado? ¿Ha tenido una conversión religiosa? Se unió a AA? Entrado en el psicoanálisis? Al explicar por qué el comportamiento temerario, no se repetirá, la carga de la prueba recae sobre usted. Los prestamistas preferiría escuchar que la quiebra fue causado por infortunios imprevisibles que estaban más allá de su control. La carga todavía está en usted, sin embargo, para persuadir al prestamista que la desgracia es muy improbable que se repitan. Por ejemplo, la empresa para la que trabajó durante 15 años de repente y sin previo aviso salió del negocio. Si usted ahora tiene una nueva posición, usted puede hacer un caso que es poco probable que suceda de nuevo. Una bancarrota causada por una catástrofe natural o un problema de salud grave es similar, siempre que usted es persuasivo en el argumento de que se trata de hechos de una sola vez. Esté preparado para respaldar su historia con los documentos o datos comprobables.

y essening el impacto de la quiebra de su crédito