Inteligentes maneras de utilizar las tarjetas de crédito?

Las compañías de crédito seguir ofreciendo bajos tipos de interés como una estrategia de promoción para mantener intactas sus clientes. A veces, incluso ofrecen interés tan bajas como 0,0%. Si usted recibe tal oferta, simplemente llame a su compañía de tarjeta de crédito actual, si se carga más alta tasa de interés. Dígales que usted ha conseguido un acuerdo mejor y no se sorprenderá al verlos bajar sus tasas demasiado para mantenerlo como cliente.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Hay algunos clientes inteligentes que mantienen malabares tarjetas de crédito para pagar las bajas tasas de interés. Sólo tenga cuidado a tener en cuenta cuando termina el período de promoción ya que las tasas van por las nubes y hay que estar preparados. También hay que tener mirando tarjetas de crédito que ofrecen beneficios adicionales. Puede ser devolución de dinero por cada compra, descuentos restaurantes, millas de viajero frecuente, acceso a Internet, y más
Estos consejos inteligentes le ayudará a utilizar su tarjeta de crédito de manera inteligente.
Maneras de utilizar tu tarjeta de crédito de una manera eficaz
Hay diferentes maneras de usar su tarjeta. En primer lugar consolidar los saldos de sus tarjetas de crédito en un préstamo o tarjeta de crédito a uno que tiene una tasa de interés más bajas que las que están pagando actualmente. Es un proceso simple de hacer una transferencia de saldo a otras tarjetas de crédito con bajas tasas de interés
Tomemos un ejemplo, usted tiene $ 100 en deuda de tarjeta de crédito y la tasa de porcentaje anual (APR) en esa tarjeta o tarjetas es de 18%. Si el saldo pendiente se mantiene en $ 100 entonces en el transcurso de un año que usted pagaría aproximadamente $ 18 en cargos de interés solo. Si consolidado su tarjeta de crédito en un solo préstamo con una tasa de interés más baja o si se hizo una transferencia de saldo en una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja que podría ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Si el nuevo préstamo o de tarjetas de crédito tenía un% 09 de abril a continuación, que podría ahorrar cerca de $ 10 en cargos de interés a lo largo de ese mismo año. 10 dólares por una deuda de $ 100, si usted piensa en una deuda de 10.000 dólares. Este truco le ahorrará $ 1.000 en el transcurso de ese mismo año. Segundo truco: Si se le pide que pagar cargos de la tarjeta anual, informe a su compañía de tarjeta que usted va a dejar la propia tarjeta. Hay muchas tarjetas de crédito que no cobran una tarifa.

La mayoría de las tarjetas de crédito se eliminará la cuota si usted simplemente le pregunta. Sin embargo, las tarjetas de crédito le ofrece kilometraje compañía aérea no puede moverse, incluso después de su amenaza velada.

Conclusión

A veces algunas ofertas de lanzamiento puede ahorrarle dinero. Muchas veces, las compañías de tarjetas de crédito ofrecen una baja "de introducción" tasa que le dará una baja tasa de interés en una tarjeta de crédito sólo por un corto período de tiempo, generalmente de 6 meses. Bur hay otro lado para que la oferta muy lucrativa. Las bajas tasas de interés introductoria a veces parece realmente bueno, pero en realidad puede costar al final con un mayor interés fijo.

Si va a pagar el saldo antes de la tasa de interés introductoria expira, tarjetas de crédito con tasa de interés baja puede ahorrarle dinero. Pero si quieres una tarjeta de crédito por un período más largo, un tipo de interés fijo de bajo interés de las tarjetas de crédito puede ser la opción correcta para usted.

y Inteligentes maneras de utilizar las tarjetas de crédito?