Guia de como mejor su calificacion de credito en Transunion Esperian y Equifax

    Un buen puntaje de crédito es muy importante en la vida de una persona. Llamadas de como limpiar su credito en Estados Unidos: clic aquiEsto se debe a una buena calificación de crédito determina su aprobación para el crédito en hipotecas, préstamos a plazos, tarjetas de crédito y préstamos de automóviles, el costo de su propietario y del automóvil, la tasa que se subirá sus préstamos y, en algunos casos, incluso la si conseguirá el trabajo que usted esperaba! Así que, naturalmente, es importante para un tener un alto puntaje de crédito en la vida! informe de crédito al instantecalificación de crédito Obtener un nivel de calificación crediticia alta
    .

    Hay algunos medios para mejorar su puntaje de crédito. En primer lugar, usted podría solicitar una copia de su puntuación de crédito y revisarlo cuidadosamente. Si no hay ningún error significativo, que los corrija. Que sea un punto de pagar siempre sus facturas a tiempo que la morosidad de las facturas de comportar una calificación crediticia más baja. Siempre es mejor evitar abrir muchas cuentas nuevas en un corto período de tiempo, especialmente si usted tiene un historial de crédito a corto. Apertura de cuentas nuevas con rapidez induce la imagen de no ser capaz de manejar sus finanzas correctamente. También es aconsejable no abrir cuentas de crédito que en realidad nunca la intención de usar! Siempre es mejor para comprar crédito por más de un corto período de tiempo. Esto aumenta su puntuación de crédito. Si en todo lo que tiene un historial de crédito dudoso, es mejor usted es dueño de algunas cuentas de crédito nuevas y utilizarlas de manera responsable al mismo tiempo, pagar a tiempo. Esto ayuda a mejorar su puntaje de crédito.

    Tener una tarjeta de crédito o préstamo a plazos ayuda a aumentar su puntuación de crédito siempre y cuando usted no se va demasiado alto un equilibrio, si se paga el préstamo en el momento oportuno. Trate de mantener su equilibrio bajo en relación con su crédito disponible. Esto significa que si su límite de crédito es de $ 10.000, es aconsejable mantener el equilibrio por debajo de $ 2,500 (25%). De hecho, esto ayuda a mejorar su puntuación. Trate de pagar con tarjeta de crédito en lugar de moverse en torno a las tarjetas de tarifa más baja. Esto se debe a los saldos de trasladarse a otras tarjetas de crédito y los cierre de la cuenta anterior, no se puede hacerle daño a su puntuación de crédito, ya que afecta en gran medida la proporción de su tarjeta de crédito total de los saldos a su total de líneas de crédito disponible. Sólo recuerda que los puntos negativos afectar su puntaje de crédito más rápidamente que los elementos positivos. Mientras que la morosidad puede afectar negativamente su calificación dentro de unos meses, el pago oportuno llevar hasta seis a doce meses para generar un incremento en su puntaje de crédito!