Como protegerse contra el fraude restaurante con su propina

Como protegerse contra el fraude restaurante con su propina

Reparo Mi Credito tiene un limpio, sencillo truco para protegerse contra el fraude restaurante con su propina, que es cuando un mesero va a cambiar los números en su recibo de tarjeta de crédito a fin de aumentar su propina. La mejor manera de evitar que se comparan todas sus recibos mensuales a su declaración, pero se puede usar esta técnica de control sencillo para buscar una declaración y detectar rápidamente cualquier transacción sospechosa, sin referirse a sus recibos.

Calcule su propina como lo haría normalmente, y luego ajustar hacia arriba o abajo lo suficiente como para que al total de la factura con la propina, el último dígito de la suma es igual a la suma de todos los dígitos a la izquierda de la coma decimal. Éstos son algunos ejemplos de los totales que han tenido consejos suma de comprobación añadido.

No le protegerá al 100%, especialmente si el mesero pasa a conocer el truco y está dispuesto a poner la obra a cambio de la recepción en una forma que se mantenga la suma de comprobación válido. Pero es una buena manera de agregar una capa adicional de protección contra este tipo de robo. De hecho, nos imaginamos que podría crear su propia norma de control si no desea utilizar uno que ha hecho su camino.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana