Financiacion de Prestamos Comerciales en Centro America

Financiación de Préstamos Comerciales en Centro America

Financiación de Préstamos Comerciales en Centro America

Financiación de Préstamos Comerciales en Centro America
Muchos expertos en financiación empresarial siguen proyecto que el medio ambiente que cambia con rapidez para la financiación de préstamos comerciales y de capital de trabajo implica una serie de problemas nuevos, pero evitables para los propietarios de negocios. Estos nuevos desafíos son cada vez más evidente con los préstamos hipotecarios comerciales, en particular las relacionadas con la financiación de la construcción comercial.

Siempre han existido problemas complejos sido para los propietarios de negocios de evitar cuando se trata de préstamos comerciales. Estas dificultades se prevé una expansión, porque parece que estamos entrando en un período sostenido que estará marcado por la incertidumbre más económica y financiera. Antes de las normas de hipotecas comerciales tienden a cambiar de repente y con poco aviso previo por los prestamistas si la actual crisis financiera continúa.

En este artículo se evaluará por qué los préstamos de la construcción comercial se han convertido en más difícil de obtener y analizar posibles soluciones de financiación comercial de las finanzas. Es mucho más probable que los prestatarios tendrán que mirar más allá de su área local para ayudar a las empresas de financiación debido a las actuales incertidumbres económicas, en combinación con menos capital disponible para las hipotecas comerciales en general y la financiación de la construcción en particular. En muchas zonas de los Estados Unidos, prácticamente todos los negocios de la construcción de fuentes de financiación son efectivamente inactivas en este momento en el tratamiento de solicitudes de nuevos préstamos de la construcción.

Préstamos para la construcción se considera en general que sea más arriesgada que la financiación comercial por la mayoría de los prestamistas aún antes de las opciones de financiación se convirtió en negocio de financiamiento más limitada recientemente. Para un prestamista comercial, los factores de riesgo más importante para la financiación de la construcción comercial generalmente incluyen lo siguiente: (1) hasta que se complete el nuevo edificio, una propiedad comercial no puede generar ingresos para pagar un préstamo, (2) un factor de riesgo importante es la posibilidad por gravámenes contratista, y (3) muchos proyectos de construcción comercial tomar más tiempo para completar lo inicialmente proyectado y / o superan las estimaciones iniciales de costos. Debido a las pérdidas comerciales generalizada en la industria de la construcción, el riesgo de embargos contratista es una preocupación importante para los prestamistas comerciales. En cualquier caso, la morosidad actual en los pagos del préstamo para la financiación de la construcción comercial está muy por encima de lo normal.

La financiación de construcción de los constructores de viviendas siempre ha sido vista por separado por los prestamistas porque los dueños de final de los hogares unifamiliares son los individuos en lugar de las empresas. Desde la perspectiva de los préstamos comerciales, es probable que las dificultades actuales visto en la construcción residencial están indirectamente afectan a la disponibilidad de fondos para la construcción de propiedades comerciales porque el potencial de embargos contratista efectuados en proyectos residenciales rápidamente puede reducir la estabilidad financiera de los contratistas que participan en residencial y los proyectos de construcción comercial. Esta es una razón más para que los prestamistas son cada vez más centrado en el riesgo de embargos contratista como una justificación para el suministro de financiación menos de la construcción.

La viabilidad de las inversiones de bienes raíces ha incluido tradicionalmente un tema permanente de "ubicación, ubicación y ubicación", que refleja la importancia de un lugar específico para la inversión. Esto sigue siendo un factor importante cuando los prestamistas evalúan las perspectivas de créditos inmobiliarios comerciales que participen tanto las propiedades comerciales existentes y de nueva construcción. Un prestamista es probable que sea más cómodo con un crecimiento estable a la corriente de ingresos para una empresa que a su vez resultado de una forma estable a la creciente valoración de la propiedad, preservando así la garantía del préstamo hipotecario.

Por primera vez en varios años, sin embargo, que en general estamos viendo una reducción generalizada de los valores inmobiliarios residenciales y comerciales en la mayor parte de los Estados Unidos, con algunas zonas del país presentan una mayor volatilidad que otros. Una recesión severa resultará en la disminución de ingresos para muchas empresas durante un período prolongado de tiempo, y es muy difícil, tanto para los prestamistas o los prestatarios de los proyectos, cuando esta tendencia se invertirá.

Dada la dificultad de disponer de financiación basado en la ubicación, recurriendo a los prestamistas locales pueden ser una solución práctica para la financiación comercial que implique tanto a las propiedades comerciales existentes y de nueva construcción. En el clima de la difícil obtención de préstamos comerciales que prevalece en la actualidad, los empresarios deben buscar consejo de un experto en franca comercial de los préstamos que pueden proporcionar estrategias eficaces para la difícil y cambiante financiar situaciones de negocios de financiación tales como las descritas anteriormente.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana