Errors Comunes de Credito en El Salvador

Errors Comunes de Credito en El Salvador

Errors Comunes de Credito en El Salvador

Errores comunes de crédito en El Salvador

 

    Su puntuación de crédito en El Salvador puede ser afectado por casi todas las acciones que toma financieramente. Usted puede estar haciendo cosas que están afectando negativamente su puntaje de crédito y ni siquiera lo saben.

Estos errores de crédito en El Salvador común puede parecer inofensivo, o puede no ser consciente de cómo se tabula de crédito y lo que significa para estas acciones aparentemente inocentes. Estos errores de crédito común podría contribuir a una puntuación de crédito es inferior a lo que debería ser. Recibe un montón de nuevos Tarjetas de Crédito en El Salvador.

Esto es un error común y ocurre aún más durante la temporada de vacaciones. A menudo, la tienda de tarjetas de crédito le permiten en El Salvador ahorrar algo de dinero sólo por registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda. Parece una buena manera de ahorrar dinero cuando usted está en su pico de gasto.

El problema es que la firma de una serie de nuevas tarjetas de crédito en El Salvador pueden disminuir la edad de su historial de crédito. Esto puede parecer contradictorio, pero la edad de su historial de crédito se calcula como un promedio. Esto significa que las nuevas tarjetas se va a tirar de la media hacia abajo, y las tarjetas más nuevas se encuentran los menores de la edad media va a ser. Sus cuentas en El Salvador de larga data de muchos años se promedian con todos estos nuevos y de repente puede aparecer a cualquier persona ver su informe de crédito como si sólo han tenido crédito durante 5 años en lugar de 20. Olvidar o evitar Otros Pago de facturas en El Salvador

No pagar facturas en El Salvador de otros pueden afectar negativamente su puntaje de crédito también. Esto incluye las cuentas que parecen no tener consecuencias tales como multas de estacionamiento y las multas de la biblioteca. Todo proyecto de ley pendientes de pago pueden ser entregados a una agencia de colección. Esta agencia de cobranza puede reportar su falta de pago de cualquier proyecto de ley que puede dañar su puntuación de crédito.

Esto es cierto para muchas organizaciones en El Salvador que normalmente no se informe de su materia de facturación a cualquier oficina de crédito. Es decir, que no se informe de su información a una agencia de crédito hasta que deje de pagar o se retrasan en los pagos. En este punto, estas organizaciones pueden facilitar esta información a agencias de crédito y bajar su puntaje de crédito.

Incluso si no informan de esta información en El Salvador entonces la agencia de cobranza que traen a cobrar la cantidad que se deben a informar de ello. De cualquier manera, se convertirá en una marca en su historial de crédito que podrían haber sido evitados simplemente no pagar sus facturas de tarjetas de crédito. En resumen, para el bien de su crédito, pagar todas las facturas. Esto incluye en El Salvador multas de la biblioteca. Pagar las facturas de última hora

Este es el sentido común, pero algunas personas en El Salvador pagan sus cuentas a finales todo el tiempo. Usted puede calcular que está pagando por lo que no debería tener mucho efecto en su crédito, pero lo hace. Es todo por el riesgo de este patrón se repite.

Si este patrón ya está claramente demostrado en su historial de crédito en El Salvador, entonces es probable que continúe en el futuro. Esto equivale a una baja puntuación de crédito que hará que cualquier prestamista pensar dos veces antes de trabajar con usted.

Estos errores comunes de crédito le puede dar una baja o incluso una puntuación de crédito abismal en ningún momento plana. Si usted recibe una gran cantidad de tarjetas de crédito, no paga las cuotas no cuentas de tarjetas de crédito, o paga tarde entonces su crédito puede sufrir. La manera de evitarlo es evitar estos errores comunes en El Salvador

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana