Entender de los terminos de tarjeta de credito centroamerica

Entender de los terminos de tarjeta de credito centroamerica



Entender de los terminos de tarjeta de credito centroamerica

Comprensión de los términos de tarjeta de crédito es una buena manera de mantenerse un paso por delante. Si usted puede leer una solicitud de tarjeta de crédito y comprender los términos del acuerdo en su tarjeta de - usted estará en mejor forma de utilizar sus tarjetas en forma responsable y evitar caer en la trampa de la deuda de tarjeta de crédito. Aquí hay un glosario de los términos más comunes de tarjetas de crédito para ayudarle con su educación de tarjetas de crédito:

Método del equilibrio ajustado - esta es una fórmula utilizada por los emisores de tarjetas de calcular el importe de su pago mensual. Pagos realizados a la cuenta de tarjeta de crédito durante el mes se resta de la balanza, y los cargos por financiamiento se agregan para obtener el saldo ajustado.

Cuota anual - que algunas compañías de tarjetas de crédito titulares de tarjetas de carga una vez que-tarifa por año para utilizar la tarjeta. Puede significar la tarjeta ofrece grandes recompensas o beneficios de viaje, o puede significar que tienes una tarjeta de crédito para las personas con mal crédito. Abril - la tasa de porcentaje anual es la cantidad de interés de un equilibrio de tarjeta de crédito se cobra, cada año. Si no hay saldo en la tarjeta, entonces no se cobra interés.

Ciclo de facturación - la longitud de tiempo entre los estados de cuenta, que puede variar de un mes a otro. Las fluctuaciones en los ciclos de facturación pueden cambiar las fechas de vencimiento.

Cargo al usuario - una transacción que se encontró debido a una impugnación de una compra de los consumidores a partir de un comerciante, o debido a la compra que no cumplen con las normas de la cuenta mercantil.

Línea de crédito - a veces se denomina su crédito disponible, la línea de crédito es la cantidad que su compañía de tarjeta de crédito le da a pedir prestado. Cuando usted pasa todo, usted ha llegado a su crédito disponible total y no puede usar su tarjeta de crédito hasta que pague por el equilibrio.

Los cargos por financiamiento - el coste total de la utilización de su tarjeta de crédito, expresados en dólares en lugar de porcentajes, incluidos los intereses y otros cargos.

Tipo de interés fijo - tarjetas de crédito con tasas de interés fijas no fluctúan según las condiciones económicas. La velocidad puede ser cambiada por la compañía de tarjeta de crédito sin embargo, si ofrecen 15 días de antelación al titular de la tarjeta del cambio.

Período de gracia - un período específico de tiempo en que se podía pagar el saldo de su tarjeta de crédito sin tener que pagar intereses u otros cargos. No todas las tarjetas de crédito ofrecen un período de gracia.

Pago mínimo - que aparece en su tarjeta de crédito, el pago mínimo es la menor cantidad de dinero que pueden enviar a su compañía de tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento, para evitar tener que pagar un cargo por demora por no hacer el pago.

Tasa periódica mensual - parte de la fórmula utilizada para calcular el crédito de alguien cuenta de la tarjeta. Es multiplicada por el importe de la pendiente del saldo de la tarjeta de crédito para obtener el cargo de tipos de interés para el ciclo de facturación.

Tarjetas de crédito aseguradas - exigir que el titular de la tarjeta a renunciar a la garantía a cambio de recibir y utilizar la tarjeta de crédito asegurada. Normalmente una tarjeta de crédito con garantía real requiere un depósito en el importe del límite de crédito.

Incumplimiento universal - una cláusula que establece que si un titular de tarjeta hace que su retraso en el pago a un acreedor, que la compañía de tarjeta de crédito puede aumentar la tasa de interés de la tarjeta de crédito - y cualquier otra tarjeta de crédito las cuentas de la persona tiene que participa en el marco del incumplimiento universal, puede aumentar las tasas de interés, también. Así que una demora puede resultar en todas sus cuentas de tarjeta de crédito consiguiendo aumentos de las tasas de interés.

Tipo de interés variable - algunas tarjetas de crédito tienen tasas de interés variable. Lo que significa que cambian cuando los indicadores económicos de cambio. A veces esto se llama un tipo de interés variable.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana