Logo RMCnew (8K)

Clic para saber--Como quitar embargos de sueldos/salarios
LOS EXPERTOS LEGALES ESTAN DE ACUERDO, LA MAJORIA DE GENTE PAGA DEMASIADO PARA SU EMBARGO DE SUELDO/SALARIO... ELLOS NO CONOCEN SUS DERECHOS LEGALES.

SI DESEA REDUCIR O ELIMINAR SU EMBARGO DE SUELDO/SALARIO, ESTE E-LIBRO LE ENSENAN SUS DERECHOS LEGALES Y LA MANERA DE REDUCIR O ELIMINAR SU EMBARGO EN 2 SEMANAS O MENOS--TODO SIN ABOGADO -----COMPRAR HOY MISMO Y REDUCIRLO YA!!-----
Pais
Después de pagar con tu tarjeta de crédito que se tomarán de forma automática a la página donde puede descargar su nuevo libro--15 paginas, formato:pdf--
hackersafe (2K)satisfaccion (2K)
PORQUE ESTAS PAGANDO TANTO!!



**Disfrutar más de su sueldo
**Dejar de dar tanto dinero al banco
*****MAS DINERO PARA SU FAMILIA*****
**Tener más dinero para la alimentación, viajes y colegios
...

Este libro le mostrará por qué el juez no tiene otra opción que REDUCIR o ELIMINAR tu Embargo de Sueldo
.

Contenidos

1. ¿Cómo eliminar o reducir embargos de sueldo.
2. Cómo negociar y eliminar referencias en buros de crédito.
3. ¿Qué hacer cuando los cobradores está llamando.
4. Al saber que no puede pagar sus cuentas, lo que debe hacer y como proteger sus activos(casas, terranos, etc).
5. Cómo buscar un trabajo con mal crédito.
6. Cómo volver a construir su crédito.
7. Préstamos de día de pago, casas de empeño y préstamos de 48 horas para los automóviles, casas y terrenos, explicó.
8. Tasas de interés de tarjetas de crédito, como entender su estado de cuenta

Ejemplo:
    ANTES
    $ 1,000.00/mes -- Usted Gana por mes
    $ 300.00/mes-- El banco quita 30% por un embargo de sueldo

    $ 700.00/mes -- Usted realmente solo ganar

    Con los secretos de e-libro

    DESPUES
    $ 1,000/mes -- Usted Gana por mes
    $ 100.00/mes -- Usted solo pagara 10% maximo por su embargo

    $ 900.00/mes -- Usted ganara despues de leer los secretos de e-libro por solo $ 14.95.

    Utilizando este e-book puede poner otro $ 200.00 al mes (con el ejemplo anterior) en el bolsillo solo por el pago de $ 14.95. Con una oferta de 100% garantia de reembolso. ¿Que tienes que perder!!
Pais


Si el banco tiene un embargo y quiere vender su casa o terreno, este libro le enseñará la manera de hacer que el sistema legal de trabajo para usted en lo que mas dificil a tomar su casa Y AVECES SE QUITAN EL EMBARGO 100% , dando asi mas tiempo para elaborar un plan de pago con el banco o encontrar un comprador. Simple paso por paso a ampliar legalmente el tiempo que lleva y por lo tanto te da mas opciones.

Y si no ha sido demandado todavia, pero puede ser, usted DEBE comprar este E-Libro YA!!. Le mostrara como ocultaron su casa o activos por lo que el banco NUNCA puede llevarselos. Todos totalmente legal.

Y la incluye de forma GRATUITA son los siguientes


BONO 1: Si cobradores están llamando todo la hora, este libro le enseñará cómo detener los amenazas y llamadas.

BONO 2:Si el banco NO quiere hacer un CONVENIO DE PAGO, le mostramos como. TODO los bancos hace convenios de pago, TODOS---pero SIEMPRE dice NO se puede--- Que no es la verdad!! LE MOSTRAMOS COMO hacer convenios de pago

BONO 3:Si usted no puede pagar su deuda de tarjetas de crédito y saben que el banco finalmente demandar a usted, este libro le mostrará cómo proteger sus activos de modo que el banco no consiguen NADA.

BONO 4:Si usted quiere pagar la mitad de la cantidad que está pagando por las tarjetas de crédito, este libro muestra, paso a paso, cómo reducir sus pagos.

BONO 5:Ha tratado de negociar con la casa de cobranza y todo lo que queremos es la totalidad del deuda, AHORA. Este libro le enseñará cómo hacer su vida un infierno y pagar lo que usted desea pagar.


LO PEOR QUE PUEDE HACER CUANDO USTED NO PUEDE PAGAR SUS CUENTAS ES NADA

Pais
Si usted permanece en silencio y NO educados sobre sus derechos legales, esto es exactamente lo que los banqueros quieren que hagas. Yo era un banquero y odiaba cuando un cliente se conozcan sus derechos legales, que hizo mi vida mucho más difícil. CONOZCA SUS DERECHOS LEGALES. Y la mejor parte, usted no necesita un abogado, ni un montón de dinero para luchar y ganar contra el banco o buro de credito. "embargo de sueldo"

Soy Scott Robberson tengo más de 25 años de experiencia en finanzas después de trabajar en Citibank(vice presidente, Argentina y Banco de America, Jefe de Cobros, Miami) en el departamento de préstamos y cobros y escribí este libro porque después de ayudar a más de 3.000 personas en dificultades financieras me enteré de que la mayoría de la gente no tiene idea de cuánto poder tienen sobre los bancos y agencias de crédito. Y, por supuesto, los bancos quieren que usted permanezca de esa manera. Yo tambien, fue el Director de la Cámara de Comercio Americana en Guatemala por más de 6 años.También ha trabajado como consultor para empresas con ventas superiores a los 100 millones de dólares por año. Todos los clientes se encontraban en los Estados Unidos, Argentina,Panamá, Colombia, Guatemala, Perú, Argentina, Trinidad y Tobago, Chile y Costa Rica. Se ha consultado a más de 3.000 personas en toda América Latina sobre cómo controlar sus finanzas personales y de gestión de crisis financieras, tanto para personas individuales y las grandes corporaciones.

Le estoy dando una garantía del 100% de su satisfacción o le devolvemos su dinero, no hay ninguna razón por qué usted no puede comprar este libro hoy. No le de el banco tanto dinero, yo creo que usted podría usar más dinero que los bancos. Estoy en lo cierto? Compra el libro hoy y disfrute de más dinero en su bolsillo.

Después de pagar con tu tarjeta de crédito que se tomarán de forma automática a la página donde puede descargar su nuevo libro.

Cantidad de paginas: 15
Formato: PDF



--


Pais
hackersafe (2K)satisfaccion (2K)sslsec (2K)
Mexico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Colombia, Nicaragua, Panama, Argentina, Chile, Venezuela, Peru, Republica Dominicana, Estados Unidos. Infornet