como invertir en oro mercado

Se ha escrito mucho sobre el actual mercado alcista en el oro y cómo se compara a los movimientos anteriores, en particular durante la década de 1970 cuando el metal se elevó a alturas inimaginables en el tiempo.
Como consiguer un prestamo

Dólar fuerza y la debilidad

Una vez que terminó la guerra hubo graves problemas económicos en Europa, y los tipos de cambio comenzó a cambiar rápidamente, con muchos devaluar las principales divisas frente al dólar.

Esto ayudó a cimentar el dominio del comercio mundial de EE.UU., como el dólar ha mejorado mucho su fuerza competitiva frente a las monedas europeas durante la guerra.
En un revés de lo que está sucediendo hoy, en gran parte de Europa y, ciertamente, en el Reino Unido había un deseo generalizado de volver a la estabilidad del patrón oro, y la creciente preocupación por el atractivo del dólar, que sigue siendo convertible en oro, y de los activos denominados en dólares. La libra por lo tanto volvió al patrón oro, pero esto coincidió con el desplome de Wall Street y el comienzo de la gran depresión, que puso de relieve las deficiencias existentes en la política económica.
Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Mi Buro
Que Buro de Credito
Sobre esta base, la pena examinar los antecedentes de la historia de valor en oro, lo que puede arrojar alguna luz sobre por qué su mercado alcista puede tener bastante más lejos para ir a los comerciantes CFD en los próximos años.
El patrón oro

El Reino Unido, que en ese momento era la potencia económica mundial dominante, ha adoptado un estándar de oro en el siglo 19. Las otras divisas luego miró a tener respaldo en oro, y hacia el final del siglo, varios países europeos se unieron a la norma, aunque algunos eligieron para un tiempo de uso común y un oro patrón plata.

Prestamos


Como Limpiar Buro de Credito Historial La fuerza emergente de los EE.UU. se vio adoptar la norma en 1879, al hacer "billetes verdes" que habían sido publicados durante el período de la Guerra Civil convertible en oro, y el patrón oro fue formalizado por la legislación en 1900. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, fue aprobado por la totalidad del mundo desarrollado. Así, se hicieron los tipos de cambio fijos, con las paridades establecidas para las monedas participantes en términos de oro, y siempre que el papel moneda en la demanda podrían ser canjeados por el oro por su
banco central
El sistema funcionó bien y ha sido diseñado para que cada país ajuste en términos de déficits o superávits externos en las transacciones entre países. Cualquier país deficitario a continuación, tendría que entregar el oro para cubrir su déficit, de modo que el volumen de su dinero se reduciría, dando lugar a precios más bajos, mientras que la afluencia de que el oro en la economía superávit ampliar el volumen de dinero de ese país y conducir a precios más altos. Esto significaba que no eran efectivas las clavijas en el mercado de divisas, de modo que los tipos de cambio fluctuaría sólo dentro de límites muy estrechos determinados por los costos del transporte marítimo y seguros de oro.
EE.UU. y Reino Unido las comparaciones en términos de oro

Hasta 1914, la paridad entre el dólar de EE.UU. y la libra esterlina era de aproximadamente 4,87 dólares, basado en un precio de oro EE.UU. oficial de 20,67 dólares por onza y un funcionario del Reino Unido el precio del oro de £ 4.24 por onza, y el tipo de cambio no fluctúe más allá de unos tres centavos por encima y por debajo de la paridad de menta, lo que representa el costo de envío y seguros de oro, pues de lo contrario no habría posibilidades de arbitraje.

Aunque hubo algunas transferencias de oro en el sistema, que era más fácil ajustar la política monetaria para atraer divisas, lo que podría compensar el impacto financiero de cualquier exceso de importación. Las mayores tasas de interés por lo general tendría un efecto deflacionario en el déficit de los países también.

Bajo este sistema, los países participantes necesarios para dar una prioridad absoluta a los ajustes externos sobre los objetivos nacionales, por lo que si había un conflicto entre los objetivos internos y externos, las herramientas de política no puede estar disponible para ser usado para los problemas internos de la recesión, el desempleo o la inflación . Esto refleja la filosofía económica imperante de que las economías que tienden naturalmente hacia razonablemente altos niveles de empleo y la estabilidad de precios razonable, sin esas acciones de política gubernamental.

El efecto de la Primera Guerra Mundial

Las cuatro grandes potencias económicas, los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Francia vio la divisa sin cambios los valores hasta la guerra. Había pocas barreras a los envíos de oro o los controles de capital en los principales países, y los flujos de capital parece haber jugado un papel estabilizador.

Tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, cada país necesita recaudar dinero para la guerra, y en esta etapa comenzaron a emitir los bonos de más y más, algunas de las cuales todavía existen hoy. Esas recomendaciones fueron publicadas en el país en el momento y no respaldado por el oro, pero la promesa de pagar vino del banco central y se le veía tan sólida roca. Este fue el comienzo de lo que se conoce como la política monetaria fiduciaria, y que está muy extendida hoy en día.

El resultado de esto fue que a medida que más y más papel no estaba respaldado por el valor común de oro, los tipos de cambio flotantes comenzó. Los EE.UU., que entró en la guerra más tarde que los otros, habían mantenido la convertibilidad del oro, y pronto el dólar flotó contra las otras monedas, que ya no eran convertibles a dólares.


Después de una desastrosa hace cinco años en el patrón oro, el Reino Unido lo abandonaron en 1931, y otros siguieron en los próximos años. También hubo problemas en los EE.UU., y en 1933, el presidente Franklin Roosevelt impuso una prohibición a los ciudadanos de EE.UU. de comprar, vender o poseer oro con el fin de estimular la economía deprimida. Este fue el nacimiento de las políticas keynesianas que dio forma a gran parte de la política económica en las próximas décadas.

En la misma época, la Reserva Federal continuó vendiendo oro a los bancos centrales e instituciones gubernamentales, pero la prohibición impidió acaparadores se beneficien después que el Congreso devaluado el dólar contra el oro en 1934.
Esta acción elevó el precio oficial del oro en más de un 65% a 35 dólares por onza. Sólo las monedas de oro y certificados considerados objetos de colección estaban exentos de esta prohibición, y artísticas y los usuarios industriales se les permitió hacer frente en oro bajo una licencia especial del Tesoro. Una vez que el precio subió, hubo un auge de la minería, que ha experimentado un crecimiento importante en la producción de oro.

El
1970
La licencia para imprimir dinero había sido convenientemente olvidado, a pesar de los problemas ampliamente recordado en la república de Alemania de Weimar en la década de 1920, y tan sólo cincuenta años después, en 1971, el presidente Nixon puso fin a la convertibilidad de EE.UU. dólar en oro. El 31 de diciembre de ese año, el oro se situó en 43,8 dólares por onza.
Esto finalmente terminó el papel central de oro en los sistemas de moneda mundial y entonces comenzó un mercado alcista espectacular como la inflación estragos y el valor de las monedas de papel cayó. Oro disfrutan de un mercado de nueve años de toros, con el precio de tocar un récord de 850 dólares por onza en un contexto de una crisis internacional derivada de la invasión soviética de Afganistán y de la Revolución Islámica en Irán. Si esto se cambia la base hasta la actualidad, el tiempo máximo histórico sería equivalente a 2.100 dólares por onza.

¿Por qué el oro podría ir mucho, mucho más alto

actual mercado alcista del oro ha durado seis años, durante los cuales ha aumentado alrededor del 200%. En la década de 1970, el oro alcanzó su punto máximo con un aumento del 2000% en tan sólo nueve años, así que esto da un poco de alimento para el pensamiento.
Es cierto que la inflación actual del arte no es el problema fue a principios de esa década, pero no apostar en contra de cambios importantes en el valor del oro frente a las monedas de papel en los próximos años. Para los operadores corto y largo plazo CFD esto crea una gran oportunidad de beneficiarse de un importante potencial de revalorización adicional.
blog comments powered by Disqus

y como invertir en oro mercadocomo invertir en oro mercado