El cuidado de las tarjetas de crédito

No deje que algún empleado deshonesto salirse con la toma de una impresión adicional en su crédito o cargo a tarjeta de crédito para la utilización con fines personales. Un correo puede pedirle que llame a un número de larga distancia para un viaje de árbol o un viaje combinado con la negociación de precio. Usted tiene que unirse a un club de viajes en primera y dar su número de cuenta para la facturación.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Ahora el problema es que los cargos nunca se conseguirá agregado a su factura y usted nunca recibe el viaje prometido por no cuidar de su uso de la tarjeta de crédito. Si bien las tarjetas de crédito hacen la vida más fácil para hacer compras, es crucial para realizar un seguimiento de sus gastos. Cada compra en su tarjeta de crédito es equivalente a tomar un préstamo. Impulso y compras incidentales pueden sumar a los muchos que hay que pagar cuando llegue la cuenta. Cientos de millones de dólares se pierden en el crédito y el fraude de tarjetas de carga para los titulares y emisores de cada año, así que no perder de vista la tarjeta de crédito.
Otra buena razón para mantener una ficha sobre el uso de tarjeta de crédito es inexactitudes en su declaración. Cualquier discrepancia debe ser reportado inmediatamente a la compañía de tarjetas de crédito. Utilice los registros en la compra en línea oa través de un catálogo, a través de las impresiones de cada transacción, los códigos de confirmación, las copias de los catálogos utilizados, garantía, políticas de devolución y reembolso. En el caso de cargos falsos aparecen en su cuenta o su tarjeta se pierde o es robada, informar al emisor de la tarjeta de crédito de inmediato. Puede tomar algún tiempo para tener todo solucionado pero por lo general no cuesta nada. Visa, Master Card o American Express cubrir las pérdidas y no usted como clientes.
Mantenerse informado y al día le ayudará a mantener una vigilancia constante en su historial de crédito. Esto ayuda a identificar posibles fraudes o errores que puedan dificultar sus posibilidades de obtener el crédito que merecen. las entradas de pista nueva en su informe de crédito y ser rápido en la presentación de informes fraudes o errores. Usted prefiere no solicitar un nuevo informe cada vez que desee solicitar un crédito. No es tarjetas de crédito y el crédito que crean problemas económicos, el abuso y mal uso del crédito y tarjetas de crédito. La disciplina hace que la diferencia de clientes que disfrutan de la conveniencia de las tarjetas de crédito sin entrar en la trampa de la deuda tan típico de uso de tarjetas de crédito.

Dos de sus tarjetas de crédito

Un par de consejos útiles que pueden ayudarle a tomar la mayoría de las tarjetas de crédito. Ponga su firma en sus tarjetas de crédito tan pronto como llegan. Mantenga registros de los números de cuenta, fecha de caducidad y números de teléfono y dirección de cada empresa de forma segura. No pierda de vista su tarjeta de crédito durante una transacción y se lo quite de inmediato. Guarde los recibos para comprobar con estados de cuenta. Abrir cuentas con prontitud y cuadrar las cuentas cada mes con las cuentas de cheques. Los cargos dudosos debe ser reportado de inmediato y por escrito al emisor de la tarjeta. Si su compañía de tarjeta de crédito cobra una comisión por no mantener un saldo, cancelar la tarjeta.

Qué no hacer con sus tarjetas de crédito

Tenga cuidado con los errores comunes que permanecen a salvo en todos los aspectos. Nunca preste su tarjeta a nadie y tenga cuidado a quién le entrega su tarjeta de crédito para. Nunca firme cargo en blanco se desliza y nunca ponga su tarjeta de crédito número de cuenta en el exterior de cualquier sobre o en una tarjeta postal. Sea cauteloso al revelar los números de cuenta por teléfono. No permita que la información de cada tarjeta de crédito en una llamada telefónica. Lleve consigo sólo las tarjetas de crédito que usted requiere. Mantenga un registro de su número de cuenta, fechas de vencimiento y número de teléfono y dirección de las empresas de tarjetas de crédito de forma segura. Robo o la pérdida de cajeros automáticos y tarjetas de crédito debe ser reportado de inmediato y un seguimiento con una carta. Las compañías legítimas nunca llama y pregunta por los números de tarjeta de crédito por teléfono.

En última instancia todos pagamos por el fraude de tarjetas de crédito, que es una de las razones de los tipos de interés astronómico. Sin embargo, si usted comprueba su estado de cuenta de crédito, un ladrón de crédito, personalmente, no te hará daño. Las tarjetas de crédito son la segunda a su familia y el tiempo en importancia en el activo. Por lo tanto tenga mucho cuidado de sus tarjetas inteligentes.

y El cuidado de las tarjetas de crédito