Dictamenes de Prestamista en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Dictamenes de Prestamista en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua

Dictamenes de Prestamista

Cómo los dictámenes Prestamista su negocio Solicitud de Préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador

El trabajo principal de un prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador es hacer y recoger buenos préstamos. La mayoría de sus ingresos se hace a través de los intereses devengados por los préstamos que hacen. Sin embargo, es muy fácil perder dinero por la concesión de préstamos al azar, por lo que los prestamistas en Honduras, Guatemala y El Salvador han desarrollado estrategias para reducir los riesgos asociados con los préstamos.

La mayoría de los prestamistas utilizan una política formal de préstamo para definir los tipos de préstamos que van a realizar y su método de gestión de los mismos. Estas políticas pueden basarse en la experiencia particular de que el prestamista emplea o en la industria predominante en la ubicación geográfica del prestamista en Honduras, Guatemala y El Salvador. Por ejemplo, los préstamos de dinero para financiar los pozos de petróleo y gas en en Honduras, Guatemala y El Salvador requiere una comprensión diferente y la experiencia que los préstamos para un negocio de pesca en la costa este. Los prestamistas generalmente intento de operar dentro de los límites de su conocimiento para controlar el riesgo de su cartera.
En una solicitud de préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador, el prestamista está buscando información. Esta información puede ser tan trivial como federal, el prestatario número de identificación fiscal o tan detallado como una proyección de la rapidez de inventario de la operación se mueva durante los próximos dos años. Toda esta información ayuda al prestamista a evaluar el negocio. El prestamista tiene que estar convencido de que el prestatario no sólo entiende su empresa de productos y servicios, sino también los factores que afectan el negocio. ¿Qué tan bien que el prestatario ha dirigido el negocio en el pasado se considera un buen indicador de lo bien que él o ella lo operará en el futuro.

Una queja frecuente de la voz de los prestatarios en Honduras, Guatemala y El Salvador implica la cantidad de tiempo que normalmente se toma para evaluar una propuesta de préstamo de negocios. Aunque muchos prestamistas pueden parecer demasiado lento, un análisis exhaustivo de un negocio requiere tiempo. Por parte del prestamista, los errores son por lo general no hace tomando demasiado tiempo para evaluar un negocio, pero teniendo muy poco. El rendimiento en el trabajo oficial de crédito es calificado con más severidad para pérdidas en préstamos que para los éxitos de préstamo. Además, los prestatarios han señalado que los prestamistas a menudo no parecen estar interesados en los requisitos de tiempo crítico que la solicitud de préstamo del prestatario pueda tener. Sin embargo, las restricciones de tiempo no eximen a la oficial de préstamo de las responsabilidades inherentes de la suscripción. Si el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador debe tener una respuesta antes de lo que el prestamista está dispuesto a dar una parte, la respuesta siempre será negativa.

Cuanto mejor preparado que el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador es el de proporcionar la información pertinente, más rápido que el prestamista podrá evaluar la solicitud de préstamo. Dado que el trabajo del oficial de préstamo no es para organizar el papeleo, la entrega de información incompleta o desorden para el prestamista sólo retrasará la evaluación o incluso causar la solicitud sea rechazada.

Solicitud de préstamo en Honduras, Guatemala y El Salvador, el prestatario es similar al esfuerzo de una empresa para vender su producto. En muchos aspectos, el prestamista está invirtiendo en la gente y la gestión de la organización.

Al escuchar los comentarios del oficial de préstamo, el prestatario en Honduras, Guatemala y El Salvador debe ser paciente con la falta de la entidad crediticia de emoción, el entusiasmo o la comprensión. El prestatario no sólo debe tener en cuenta su necesidad de financiación, sino que también debe tener en cuenta y tratar de entender las necesidades de la entidad crediticia también. Aunque un préstamo comercial es una operación financiera, en su base es una relación entre el prestamista y el prestatario. La clave en Honduras, Guatemala y El Salvador es la comodidad y el respeto recíproco entre las personas involucradas.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana