Demostrando su capacidad de crédito a un banco

................ Demostrando su capacidad de crédito a un banco



    * Los préstamos de negocios
    * Los informes de crédito
    * Historial de crédito
    * Préstamo

    Cuando una pequeña empresa solicita un préstamo de negocios, un banco u otro prestamista sigue un protocolo determinado en la evaluación de la aplicación. Una cosa que el banco utiliza es el "5 C" del análisis de crédito para evaluar la solicitud de préstamo. Banqueros evaluar la pequeña empresa en el contexto de la C 5, a fin de colocar sus fondos limitados. Asegúrese de que su solicitud de préstamo de las direcciones de cada uno de estos puntos en detalle y que tendrá más éxito en conseguir su financiación. 1. Capacidad En opinión del banco, la primera "C", la capacidad, puede ser el más importante. La capacidad se refiere a la capacidad de la empresa para pagar el préstamo. En su solicitud de préstamo, debe hablar con exactitud cómo y cuándo tiene intención de pagar el préstamo. No sólo es necesario declarar sus ingresos y gastos, pero también es necesario indicar el importe de sus flujos de tesorería y el calendario de sus flujos de tesorería con respecto a la devolución. La capacidad también se refiere a su historial de crédito. ¿Tiene un buen puntaje de crédito? El banco buscará a su historial de pagos anteriores, tanto comerciales como personales. No te olvides de indicar todas las fuentes posibles de devolución a su disposición en su aplicación.

    2. Colateral La garantía es una relación distinta a la capacidad. Colateral se refiere a formas de seguridad que puede proporcionar a su banco u otro prestamista. Garantías pueden ser edificios o equipos de propiedad de su pequeña empresa o por usted personalmente, incluyendo su casa. Colateral también puede incluir una garantía por otra persona que, en caso de que no puede pagar el préstamo, la otra parte. Como el dinero ha escaseado en la economía, hay una mayor probabilidad de que los bancos exigen garantías de préstamos, además de las garantías. Usted puede saber garantías de préstamo por el término "co-firmante."

    3. Capital El capital es el dinero que han invertido personalmente en su negocio. Este es el dinero que tiene en riesgo si la empresa fracasa. También es su grado de confianza en su negocio. El importe de la confianza que tiene en su negocio es importante para su banco como es su voluntad de asumir riesgos en su negocio. La cantidad de capital que han invertido en su negocio es también una medida importante de su capacidad para pagar su préstamo de negocios.
    4. Condiciones Las condiciones son dos veces. En primer lugar, se refieren a las condiciones del clima económico general y el medio ambiente externo que rodea el banco y la firma del negocio. Durante una recesión o períodos de escasez de crédito, es obviamente más difícil para una pequeña empresa para pagar un préstamo y más difícil para un banco para encontrar los fondos para préstamos. Se convierte en aún más importante para la empresa pequeña empresa a presentar una solicitud de préstamo férrea al banco. La segunda parte de las condiciones se refiere a la finalidad prevista del préstamo. ¿Está comprando nuevos equipos para la expansión? ¿Es usted la reposición de capital de trabajo para prepararse para la acumulación de inventarios de temporada? ¿Por qué necesita el dinero? Hechizo que con todo detalle en su solicitud de préstamo.
    5. Carácter El carácter es a menudo un juicio subjetivo realizado por el banquero sobre el cliente potencial. El prestamista decide si el cliente es de confianza con respecto a pagar el préstamo y la generación de un retorno de la inversión. Aquí es donde la educación y la experiencia del cliente entra en escena. Sus referencias y antecedentes de su sector se consideran.