Debe Usted Considerar un seguro de credito para sus tarjetas de credito en Centro America

Debe Usted Considerar un seguro de credito para sus tarjetas de credito Centro America



Debe Usted Considerar un seguro de credito para sus tarjetas de credito?

Una de las opciones disponibles para aquellos con tarjetas de crédito es un seguro de crédito. Lo lamentable es que algunos titulares de la tarjeta ya se puede pagar el seguro de crédito y puede ser totalmente inconsciente de su existencia en su cuenta. Esto es lamentable porque el seguro de la tarjeta de crédito puede costar entre $ 20.00 y $ 30.00 al mes. Sería prudente para examinar su estado de cuenta mensual para asegurarse de que usted sabe si usted está o no pagar el seguro de crédito en sus tarjetas de crédito.

Los defensores de seguro de crédito a decir que ofrece una protección adicional para los prestatarios y no hay duda de que alguien que lleva una gran cantidad de deuda y cuya salud es cuestionable podrían beneficiarse de este tipo de seguro. Por el otro lado de seguro de crédito es a menudo visto como un fabricante de grandes beneficios para las compañías de seguros, mientras que no ofrecen muchos beneficios positivos para los consumidores.

El propósito principal del seguro de crédito es para hacer los pagos mensuales o el pago del saldo si el titular de la tarjeta no está en condiciones, de conformidad con los términos de la política. Aunque no es muy popular entre los consumidores es cada vez más común. Éstos son los componentes de seguro de crédito que usted debe saber:

De Crédito Seguro de Incapacidad. Esto hace que los pagos de su saldo, si usted se incapacita.

De Desempleo Involuntario de Seguros de Crédito. Si usted está terminada en su trabajo esto hará que sus pagos para usted.

Seguro de crédito de la Propiedad. Esto proporciona la cobertura para la reparación y / o reemplazo de artículos que se compran a crédito, o utilizados como garantía.

Credit Life Insurance. Esta característica paga la deuda por completo en el caso de la muerte del asegurado.

Política de cobertura de seguro de crédito. Al examinar estas ofertas, podrá ver los siguientes detalles sobre las solicitudes de la política de seguro de crédito:

Inscripción voluntaria. El seguro de crédito no es obligatoria para que usted compre. La mayoría de las personas a optar a esta característica en el momento de la oferta.

Cancelación incondicional. Puede detener el seguro de crédito en cualquier momento que desee. No existen penalizaciones asociadas con esta acción.

Precios regulados por el Estado. Comisionados del Estado regular las tarifas que pagan y que se calculan sin tener en cuenta la edad y el género o la salud. El tipo más común de los seguros es de alrededor de $ .75 por cada $ 100 de cobertura de préstamos por mes. Por ejemplo, si usted mantiene un balance mensual de $ 3000, la prima sería de unos $ 22 cada mes. Si bien esto puede no parecer mucho dinero, el hecho es que está gastando más de $ 264 al año para la opción.

Cuota mensual Premium. Si usted tiene seguro de crédito se encuentra una cuota mensual de su declaración en la que está claramente delimitado como tal.

Pago mensual de beneficios. Esta característica es para el pago mínimo mensual para el prestatario si se convierten en discapacitados o desempleados.

Completo pago de beneficios. En el caso de la muerte o desmembramiento del asegurado, el beneficio total será pagado con un beneficio máximo que normalmente se establece en 10.000 dólares.

Protección de calificación crediticia. Otro beneficio es que el número de titulares de tarjetas de crédito personal se mantiene en el caso de incapacidad o desempleo.

Los titulares de tarjetas deben tener cuidado de que la cobertura paga solamente el pago mínimo cada mes. Ellos son responsables de los demás.

Al determinar si procede o no obtener un seguro de crédito, tenga en cuenta que usted está pagando una prima por la cobertura. La cuestión de si debe o no obtener el seguro depende de su situación. Puesto que las circunstancias de cada persona son diferentes, no hay regla fija se puede aplicar a todos los seguros de crédito en relación. Esto es algo que sólo usted después de ver su situación financiera debe decidir. Con un examen cuidadoso de los hechos que usted puede hacer una sabia decisión en este ámbito.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana