Debe agregar cuentas a su tarjeta de credito del Banco en Centro America

Debe agregar cuentas a su tarjeta de credito del Banco Centro America





Debe agregar cuentas a su tarjeta de credito del Banco

¿Debe agregar cuentas a su tarjeta de credito del Banco?

La mayoría de la gente no tiene otras cuentas en el banco que tiene sus tarjetas de crédito. La razón es que ya se han establecido cuentas de cheques y de ahorro con los bancos locales y esta opción no se presenta cuando se solicita una tarjeta de crédito. Y, la mayoría de los bancos no promueven esta oportunidad, tampoco. Sin embargo, hay algunas buenas razones para considerar hacer esto. Que tengan sentido y puede ayudarle a administrar mejor su dinero.

Auto fuerte

El más importante de estas razones es la opción de auto depósito de dinero de su salario en una cuenta secundaria. Esto significa que cuando usted recibe un cheque de pago, automáticamente se puede asignar una cantidad para ir a una cuenta que usted ha establecido con su banco con tarjeta de crédito. El uso de este le ayuda a administrar el flujo de efectivo.

Facilidad de pago

Efectuar los pagos a su cuenta de tarjeta de crédito se convierte en una fácil transferencia de su cuenta de secundaria en su cuenta de tarjeta de crédito. Puede ser que incluso tiene una opción de pago automático que significa que usted nunca tendrá un retraso en el pago de nuevo lo que evita las tasas que se pueden acumular en su cuenta de tarjeta de crédito.

De Uso Especial de Cuentas

Utilice estas cuentas para guardar dinero para artículos especiales como la construcción de dinero para un auto nuevo, o el pago inicial para una casa. O, simplemente, guardar el dinero por separado del resto de sus cuentas para fines de gestión. La mezcla de dinero que se especifica, por razones particulares hace que sea difícil mantener el control.

Mejores tasas de interés

Algunos bancos podrían ofrecer mejores tasas y tarifas más bajas con la apertura de una cuenta adicional con ellos. La razón de esto es porque los estudios han demostrado que cuando los clientes tienen más de una cuenta se quedan con un banco o institución financiera por un período más largo de tiempo. Además, los bancos están más inclinados a hacer ofertas a los clientes que se prefieren con más de una cuenta.

Buena administración del dinero

Técnicas de manejo de sólidos dinero incluyen el uso de todas las herramientas disponibles para ayudar a vigilar el flujo de caja para asegurarse de que los pagos se realizan cuando es necesario y el dinero se guarda automáticamente. Y, no tiene por qué ser las cantidades de dinero importantes que impulsan esta actividad. Sólo unos pocos dólares por cada cheque de pago puede ayudar en este proceso.

Presupuestación de Asistencia

¿Ayuda la asignación de dinero para determinados gastos? Apertura de cuentas adicionales pueden ayudar con esta tarea, también. A continuación, puede tomar el dinero que está en una cuenta determinada y pagar los gastos designado. Cuando el dinero es auto-asignados ayuda a prevenir el gasto en cosas que no es la intención.

Uso de tarjetas de crédito de forma responsable significa que tienes que ser creativo y trabajar más arduamente que nunca para "ganar" en el juego y hacer las tarjetas y las cuentas de trabajo para usted y no en su contra. La mayoría de las personas se limitan a quedarse de brazos cruzados y permitir que las tasas y los cargos a acumularse mientras se esfuerzan por pagar sólo los mínimos. Y algunos ni siquiera son capaces de lograr esa hazaña. Pero, tomando el control de sus tarjetas de crédito es un trabajo duro e implica una estrategia de trabajo total de un plan financiero que mejorará sus finanzas, incluso si es sólo un poco a la vez. Por eso, esta propuesta de agregar cuentas bancarias existentes a su tarjeta de crédito tiene sentido: se ajusta a la estrategia y le ayuda a ser un mejor administrador de dinero.

En última instancia, usted tiene que tomar mejores decisiones sobre la base de un buen consejo. Este consejo tiene que ajustarse a su situación y se aplicará de manera que impulsarse hacia delante sólida posición financiera. Asesoramiento, teniendo el tiempo para revisar todas las sugerencias a cabo es sabia y sólida. Manténgase abierto a nuevas y mejores formas de alcanzar sus metas financieras. Se le alegra que usted hizo.

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana