Datos sobre la deuda de tarjetas de credito en Centro America

Datos sobre la deuda de tarjetas de credito en Centro America

Datos sobre la deuda de tarjetas de crédito

Siempre que hay tarjetas de crédito, parece que los cuentos de la deuda no administrado siempre al acecho. Pero es muy posible tener una tarjeta de crédito - o más - sin necesidad de llevar una carga de la deuda no saludables. Mucha gente hacer eso. He aquí cinco hechos acerca de la deuda de tarjeta de crédito que pueden ayudarle a utilizar sus propias tarjetas de crédito a su favor - no en su detrimento.

De la deuda no es necesario

Cuando usted abre una cuenta de tarjeta de crédito, no asuma que la deuda es sólo una parte del paquete. La deuda es a veces el resultado de desafortunados accidentes o emergencias, pero la mayoría de las veces puede ser controlado. Para mantenerse fuera de la deuda, el uso de su tarjeta de crédito de la misma manera que el uso de efectivo. Establezca un límite de gasto, y no gastar más de lo que puede pagar al final de cada mes. Titulares de tarjetas que pagar sus saldos de cada mes, mantener un buen historial de crédito de la deuda con poca o ninguna. Los problemas surgen cuando se comienza a cumplir un saldo de un mes a otro.

De la deuda se hundirá su puntaje de crédito

Si usted le debe mucho, se dará cuenta de los acreedores, y van a ser reacios a prestar más dinero. Para ellos, un alto nivel de deuda a tasa de crédito es el signo de los gastos indisciplinados. Asegúrese de no utilizar más del 25% del crédito disponible en la tarjeta a nadie.

De la deuda tiene otras consecuencias, Too

Además de conducir por su puntuación de crédito, la deuda puede dar lugar a litigios y la guarnición de los salarios. Las leyes varían en cada estado, pero es posible ser llevados ante los tribunales por la deuda no garantizada, como los saldos de tarjeta de crédito. Que una sentencia contra la que se verá mal en tu informe de crédito, y puede dar lugar a los acreedores embargar su salario o apoderarse de su propiedad. Usted puede conformarse con menos

Hay un montón de historias de personas que se asentaron en sus pendientes de la deuda de tarjeta de crédito de un porcentaje de lo que realmente se debía. Esto es posible, pero no es algo que debe tomarse a la ligera. En primer lugar, la mayoría de los acreedores se requiere que usted sea meses de atraso en sus pagos antes de que vayan a negociar un acuerdo. Esté preparado para ofrecerles una suma a tanto alzado, y no esperar que esta estrategia funcione más de una vez con el mismo acreedor. Por último, tenga en cuenta que todos los de su deuda condonada se puede informar y grava como ingresos extra.

Tarjeta de crédito: Las compras pueden ser una buena cosa

Es importante saber cuando una compra con tarjeta de crédito será beneficioso. Por ejemplo, puede utilizar las tarjetas de crédito como un préstamo a corto plazo para ayudar a cubrir los gastos de traslado, o para comprar artículos que realmente necesita, pero no tienen el dinero para cubrir. Configure su propio plan de pago, y se adhieren a ella. Pagar el saldo más de tres meses no le costará demasiado interés, pero sacando a la devolución en tres años sería muy costoso!

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana